LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Godfall, el que fuera exclusivo de PS5, llegaría también a PS4

Videojuegos LR

El título de Counterplay Games está disponible para PS5 y PC, pero un port para PS4 podría llegar pronto. Foto: Couterplay Games
El título de Counterplay Games está disponible para PS5 y PC, pero un port para PS4 podría llegar pronto. Foto: Couterplay Games

Godfall fue uno de los primeros títulos que se confirmaron para la nueva PS5, y muchos creyeron que se trataría de un exclusivo.

Aunque fue señalado como uno de los primeros saltos en calidad gráfica que traería la PS5, lo cierto es que Godfall podría aparecer también en la pasada generación de consolas, precisamente en la PS4. Una reciente filtración en un portal oficial lo habría revelado.

Godfall fue anunciado previo al lanzamiento de la nueva consola de Sony, y pese a que muchos creyeron por algún tiempo que se trataría de un exclusivo, no tuvo que pasar mucho para que se confirmara también una versión para PC.

Aun así, parece que el acuerdo entre Counterplay Games y Sony podría dar un fruto más: nada menos que una versión de PS4 para los que aún no pueden adquirir la nueva plataforma.

Esta posibilidad se origina gracias a un reciente hallazgo en el portal oficial de la Pan-European Game Information, más conocida como PEGI, el ente de calificación por edades en el viejo continente.

En el sitio web mencionado, Godfall aparece listado como un título para tres plataformas: PC, PS5 y PS4. Lo más relevante es la fecha para esta última opción, disponible desde el 23 de abril de 2021.

Por supuesto, el hecho de que estos datos se encuentren en un portal oficial los hace más confiables, pero también podría representar un error, sobre todo por la fecha que se exhibe.

No hay mayor información al respecto sobre Godfall, pero dado que se trata de un título de acción con elementos RPG, la existencia de un posible port para una consola de 2013 no suena muy descabellada.