Xbox Game Pass: estos son los cuatro juegos gratuitos de mayo

Los miembros del servicio de suscripción de Xbox podrán reclamar gratis el próximo mes un total de cuatro títulos.

Los juegos están disponibles para consolas Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Microsoft
Los juegos están disponibles para consolas Xbox One y Xbox Series X/S. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

A puertas de arrancar un nuevo mes, Microsoft ha dado a conocer la nueva lista de videojuegos que todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis durante mayo en consolas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En esta ocasión, la oferta mensual conocida como Xbox Games with Gold incluye títulos que suman un valor total que asciende a los 79,96 dólares (alrededor de S/ 307 al cambio) y ofrece hasta 4.000 de puntuación de jugador (gamerscore).

Los juegos gratuitos de mayo de 2021. Foto: Xbox

Xbox: ¿cuáles son los juegos gratis de mayo?

Los miembros de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de acceder en mayo a cuatro juegos gratuitos: dos para Xbox One y Xbox Series X/S y dos compatibles con generaciones anteriores (Xbox original y Xbox 360).

  1. Lego Batman: disponible del 1 al 15 de mayo
  2. Armello: disponible del 1 al 31 de mayo
  3. Tropico 4: disponible del 16 al 31 de mayo
  4. Dungeons III: disponible del 16 de mayo al 15 de junio.

Por otro lado, Vikings: Wolves of Midgard y Hard Corps: Uprising, los títulos gratuitos de Xbox Game Pass correspondientes a abril, se podrán canjear hasta este viernes 30, mientras que Truck Racing Championship estará disponible para descargar hasta el próximo 15 de mayo.

1. Lego Batman

Es un videojuego para disfrutar en familia, en el cual el Caballero de la Noche y Robin deben rastrear y luchar contra los villanos más icónicos de Gotham, como el Joker, Penguin o Riddler. El modo historia también incluye la opción de jugar en el papel de los enemigos que quieren conquistar la ciudad.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

2. Tropico 4

Es un juego de simulación y estrategia en el que controlas a El Presidente, un gobernante de una pequeña nación isleña que tiene el trabajo de ganar el apoyo de la gente, negociar con superpotencias extranjeras y hacer frente a cualquier desastre natural que amenace a su país.

Disponible para: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S.

3. Armello

Es un juego de mesa digital ambientado en un cuento de hadas sombrío donde tomas el papel de un héroe que intenta convertirse en el próximo rey o reina de Armello. Para lograrlo, debes abrirte camino a través de batallas estratégicas basadas en cartas, hacer amigos y completar una variedad de misiones.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.

4. Dungeons III

Es un juego de estrategia en tiempo real de construcción de mazmorras. Deberás diseñar celdas llenas de trampas y enemigos (como zombies, monstruos y demonios) para que los héroes que se adentren en ellas no salgan con vida.

Disponible para: Xbox One y Xbox Series X/S.