Call of Duty Mobile: ¿cómo conseguir gratis los nuevos soldados del juego?

La detonación de la bomba nuclear en Call of Duty: Warzone trae muchas recompensas para los fans del juego para dispositivos móviles, COD Mobile.

Los fans de Call of Duty: Mobile podrán conseguir gratis los soldados épicos desde el 22 de abril hasta el 4 de mayo. Foto: Activision
Los fans de Call of Duty: Mobile podrán conseguir gratis los soldados épicos desde el 22 de abril hasta el 4 de mayo. Foto: Activision
Videojuegos LR

En Call of Duty: Warzone hubo una explosión nuclear que dio origen al nuevo mapa Verdansk ’84. Para la sorpresa de muchos, este suceso repercutió en Call of Duty: Mobile, ocasionando que los jugadores de este título puedan conseguir nuevos soldados gratis.

Así como lo lees. Activision acaba de anunciar el evento Radioactive Agent Redemption dentro de COD: Mobile, para que los jugadores de esta entrega puedan reclamar sin costo alguno a TEDD, Hazmat Soap o Hazmat Bomber sin costo alguno. Eso sí, deben cumplir algunos requisitos.

El evento Radioactive Agent Redemption forma parte de la celebración del lanzamiento de Verdansk ’84. Y como principal requisito para conseguir a los soldados gratis, los usuarios deben crearse una cuenta de Call of Duty y vincularla al juego para celulares (COD: Mobile). Puedes hacerlo desde este enlace.

Posteriormente, los interesados tendrán que descargar e instalar Warzone en su computadora e iniciar sesión con la misma cuenta que vincularon al shooter para dispositivos móviles iOS y Android.

El último requisito para conseguir los personajes gratis de Call of Duty: Mobile, es que los fans jueguen por lo menos una partida dentro de Warzone. Si el usuario cumplió con todos estos requisitos, Activision les enviará un token en un plazo de 72 horas para que los usuarios puedan canjear cualquiera de los tres soldados hasta el próximo 4 de mayo.

No importa si pierdes o ganas tu partida en Warzone, ya que solo bastará con haber utilizado la cuenta que vinculaste e ingresar a alguna sala para que desbloquees las recompensas del evento Raioactive Agent Redemption. Aquí te dejamos el tráiler para que veas cómo son estos soldados.

Lazy loaded component