ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

PUBG: New State ya cuenta con más de diez millones de preregistros

La expectativa por este PUBG futurista es bastante grande. Los creadores aseguran que el videojuego contará con mecánicas y sistemas novedosos.

PUBG New State aún no tiene una fecha de estreno confirmada en teléfonos Android. Foto: PUBG NEw State
PUBG New State aún no tiene una fecha de estreno confirmada en teléfonos Android. Foto: PUBG NEw State
Videojuegos LR

PUBG: New State se ha convertido en uno de los videojuegos para dispositivos móviles Android más esperados por los fans del género Battle Royale. Al menos así lo demuestra la cantidad de gamers que ya realizó el preregistro.

El sucesor de PUBG Mobile está siendo desarrollado por Kraften, un estudio que promete revolucionar el género del Battle Royale en dispositivos móviles, con un juego en el que los gamers se enfrentarán en escenarios futuristas ideados en el año 2051.

PUBG: New State se anunció oficialmente hace 43 días, y en este tiempo, según informó el estudio, se alcanzó la cifra de diez millones de usuarios que han realizado el preregistro en Google Play Store.

Kraften señaló en un comunicado que todos los gamers con teléfonos Android que completen el proceso de preregistro recibirán una skin exclusiva para un vehículo completamente gratis.

Por otro lado, el estudio envió un mensaje a los usuarios que esperan disfrutar del videojuego en un iPhone o cualquier otro dispositivo con sistema operativo iOS, pues comentaron que el registro anticipado del juego llegará más adelante a la App Store, aún con fecha sin confirmar.

Este Battle Royale que buscará competir contra Call of Duty Mobile y Free Fire contará con un sofisticado sistema de personalización de armas, que permitirá modificar el rendimiento de las mismas por medio de accesorios, los cuales te ayudarán a asegurar la victoria.

PUBG: New State también añadirá objetos que se podrán utilizar en las partidas, como drones, vehículos y hasta escudos balísticos. Este videojuego todavía no tiene una fecha de lanzamiento para iPhone y Android.

Lazy loaded component