Call of Duty Mobile: ¿cómo conseguir la medalla brutal?

La medalla brutal es fácil de conseguir para los jugadores de bajo rango en Call of Duty Mobile. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Esta es una medalla de racha de muertes en modo multijugador. Foto: Dexerto
Esta es una medalla de racha de muertes en modo multijugador. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

Call of Duty Mobile ofrece una gran cantidad de logros en forma de medallas a los jugadores que realizan una gran hazaña, como tener una gran racha de asesinatos, matar de diferentes maneras en poco tiempo, etc.

Hay un total de 85 medallas en el juego, 42 de estos se pueden comprar en modo multijugador. Precisamente, la medalla brutal es exclusiva del formato mencionado. Para obtenerla, los jugadores deben asegurar una cantidad exacta de asesinatos y no morir.

¿Cómo conseguir la medalla brutal?

Para conseguir la medalla brutal en Call of Duty Mobile, los jugadores deben obtener 25 asesinatos sin morir. Esta se encuentra en la cúspide de la serie de medallas killstreak. También es una de las más difíciles de obtener. Solo sigue estos pasos:

  • Selecciona el modo multijugador en COD Mobile con un escuadrón. También pueden hacer cola en solitario.
  • Equipa tus opciones de equipamiento preferidas
  • Selecciona uno de los mapas multijugador disponibles y comienza el juego
  • Mata a 25 enemigos sin morir una vez.

Obtener la medalla brutal es fácil para los jugadores de bajo rango, ya que a menudo se les empareja con nuevos jugadores y bots. Sin embargo, para un profesional es bastante difícil. Por ello, los jugadores necesitan excelentes habilidades. Aquí algunos consejos:

  • Establezca las ventajas en Loadout, lo que permitirá al jugador tener una alta probabilidad de supervivencia durante todo el juego
  • Usa Sentry Gun o VTOL o cualquier otro para conseguir más muertes lo más rápido posible
  • Evita las peleas abiertas e intenta luchar desde cualquier lugar.