EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Los mejores juegos de pelea que puedes descargar en tu celular

Mortal Kombat y Street Fighter son algunas de las sagas que tienen increíbles juegos para móviles.

Street Fighter es una de las sagas de peleas más populares en la actualidad. Foto: Capcom
Street Fighter es una de las sagas de peleas más populares en la actualidad. Foto: Capcom
Videojuegos LR

Si eres fanático de los videojuegos, sobre todo del género de lucha, te interesará saber que Play Store y App Store cuentan con un amplio catálogo que te dará horas de diversión. Algunas de estas entregas son gratuitas, mientras que otras son de paga.

Aunque los botones táctiles de tu smartphone no ofrezcan la misma experiencia que utilizar un mando de Nintendo o PlayStation, son una buena opción para todos los gamers amantes de los juegos de pelea. Aquí una recopilación de los siete mejores:

1. Mortal Kombat

Esta franquicia generó mucha polémica en la década de los noventa, ya que se caracteriza por sus peleas violentas y llenas de sangre que suelen acabar en un ‘fatality’ (una técnica especial para eliminar al contrincante).

Además de sus versiones para consolas, esta saga cuenta con una versión para dispositivos móviles (Android y iPhone) que no tiene nada que envidiar a la original, ya que posee excelentes gráficos y una jugabilidad bastante atractiva.

Lazy loaded component

2. Street Fighter

Esta franquicia creada por Capcom fue un éxito entre los niños que crecieron en los noventa. Tiene una gran cantidad de personajes, así como un soundtrack increíble que te hace querer jugar una y otra vez.

Actualmente, la cuarta entrega de esta saga, llamada Street Fighter IV Champion Edition, se encuentra disponible de forma gratuita en Play Store y App Store. Si deseas recordar tu infancia, bajarla es una buena opción.

Lazy loaded component

3. Injustice 1 y 2

Si quedaste encantado con el Snyder Cut, sobre todo con el epílogo, tienes que probar estos videojuegos que se desarrollan en una tierra alterna, donde Superman y otros héroes se han vuelto villanos.

El objetivo de Batman y otros personajes de DC Cómics que están en la resistencia es derrotar el régimen impuesto por hombre de acero. Al igual que los anteriores, puedes hallarlo en App Store o Play Store.

Lazy loaded component

4. Marvel Batalla de Superhéroes

Los héroes y villanos de Marvel son muy populares en la actualidad, por ese motivo, no es de extrañar que tengan un juego de pelea que nos permita enfrentarlos y usar sus diferentes habilidades.

Si te gustaron las películas de Iron Man, Capitan América, Thor, Hulk u otro personaje de esta franquicia, no dudes en probar este increíble juego que está disponible para Android y iPhone.

Lazy loaded component

5. Power Rangers: Legacy Wars

Este videojuego es gratuito y puedes encontrarlo en Play Store y App Store. Al igual que las entregas anteriores, permite usar a los power rangers (de diferentes sagas) y enfrentarlos entre sí. Lo mismo que sus megazords.

En vista de su popularidad entre los fans más veteranos, los desarrolladores decidieron incluir a personajes de otras franquicias de los noventa como Akuma, Ryu, Guile, Chun-Li de la saga Street Fighter.

Lazy loaded component

6. The King of Fighters 2012

Esta franquicia de videojuegos creada por SNK tiene muchas entregas. Aunque su versión para Arcade es la más popular, también posee una para teléfonos Android y iPhone con una buena cantidad de personajes.

El problema con este juego es que la versión gratuita es demasiado limitada. Si quieres disfrutar de todo el contenido y las últimas actualizaciones, deberás pagar $2.99 por la versión premium.

Lazy loaded component

7. Final Fighter

Finalmente, otra saga que nació en los Arcade tiene su versión móvil en Play Store y App Store. Aunque la franquicia no es tan conocida como otras, su entrega para dispositivos móviles es bastante buena.

No solo posee buenos gráficos y efectos emocionantes, también tiene algunas cinemáticas que nos permiten conocer más a detalle a los diversos personajes que podemos utilizar en el juego.

Lazy loaded component