EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

Rocket League anuncia su Temporada 3 con temática de NASCAR y la Fórmula 1

Asimismo, los creadores del popular juego de fútbol con autos confirmaron la fecha de estreno de la Temporada 3 de Rocket League.

La Temporada 3 de Rocket League llegará a todas las consolas y PC el próximo 7 de abril. Foto: Rocket League
La Temporada 3 de Rocket League llegará a todas las consolas y PC el próximo 7 de abril. Foto: Rocket League
Videojuegos LR

La velocidad de NASCAR y Fórmula 1 llegan a Rocket League. El conocido videojuego de fútbol con autos creado por Psyonix reveló todos los detalles de su Temporada 3, la misma que ya tiene fecha de estreno confirmada.

Psyonix, uno de los estudios que fue comprado por Epic Games, publicó un video desde el canal de Rocket League en YouTube, donde se aprecian los nuevos autos que estarán llegando en solo semanas al videojuego.

“Jugadores,! Enciendan sus motores! La Temporada 3 de Rocket League está lista para debutar el 7 de abril. Prepárate para la temporada de mayor octanaje hasta ahora”, comentó el estudio en la descripción del tráiler.

Esta nueva temporada del videojuego permitirá que los fanáticos consigan objetos inspirados en NASCAR y la Fórmula 1, las dos competencias de carreras de automóviles más importantes del mundo.

La colaboración ente franquicias solo será la punta del iceberg, ya que los jugadores podrán adquirir el Rocket Pass, el pase de temporada que incluye 70 niveles de nuevos ítems con el que podrás desbloquear el nuevo auto Tyranno.

No obstante, Psyonix aún no ha mencionado la manera en que los fans podrán conseguir el contenido inspirado en NASCAR y la Fórmula 1, aunque cabe la posibilidad de que sea mediante un DLC de pago.

Lazy loaded component

Por si te lo perdiste, te contamos que el videojuego de fútbol con autos hará su debut en dispositivos móviles iPhone y Android a través de Rocket League Sideswipe, un free to play donde los fans podrán disfrutar de partidas online con otros jugadores. Conoce más detalles aquí.