Call of Duty WWII: Vanguard sería el próximo juego de la franquicia

Este nuevo título de la saga de Call of Duty llegará en 2021 y estaría ambientado en la II Guerra Mundial.

Este título será una continuación del juego de 2017, Call of Duty: WWII. Foto: Activision
Este título será una continuación del juego de 2017, Call of Duty: WWII. Foto: Activision
Videojuegos LR

Un nuevo título de la franquicia de Call of Duty llegará en este 2021. Según una reciente filtración, su nombre en clave es WWII: Vanguard y se desarrollará aparentemente en una línea temporal alternativa en la que la Segunda Guerra Mundial continuó más allá de 1945, hasta la década de los 50.

El reconocido portal ModernWarzone es el encargado de revelar los detalles de este nuevo título de la saga que sería desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, que creó su último juego para la franquicia en 2017.

Asimismo, lo revelado concuerda con los reportes anteriores que insinuaban que se asentaría en dicho periodo. Esto crearía un juego con un ambiente mucho más cercano y posterior a la guerra, puesto que esta terminó un 2 de septiembre de 1945.

Lazy loaded component

Si la información filtrada es confirmada por los desarrolladores del juego, Vanguard podría ser uno de los primeros títulos de CoD en adoptar el género de la historia alternativa. Si bien las entregas anteriores se han adentrado en escenarios futuristas y se han preguntado qué pasaría si se dieran ciertas situaciones, ninguna ha ido tan lejos como prolongar una guerra mundial.

Por el momento, queda esperar por nueva información o los primeros avances oficiales del juego por parte de Activision, que generalmente se dan entre mayo y junio, para conocer más detalles del que sería Call Of Duty WWII: Vanguard.