ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pokémon GO: ¿cuándo llegará Tornadus Forma Tótem y cómo podrás capturarlo?

Niantic anunció desde cuándo todos los jugadores de Pokémon GO en el mundo podrán registrar a Tornadus Forma Tótem.

Tornadus Forma Tótem es el nuevo legendario que se podrá registrar en Pokémon GO. Foto composición: La República
Tornadus Forma Tótem es el nuevo legendario que se podrá registrar en Pokémon GO. Foto composición: La República
Videojuegos LR

Los fans de Pokémon GO disfrutan las últimas horas del evento Recárgate, que tiene como uno de los protagonistas a Thundurus Forma Tótem, un miembro del poderoso Trío de Teselia, que no será el único que llegará al juego de realidad con este aspecto, pues también se confirmó el debut de Tornadus Forma Tótem.

Recordemos que Tornadus fue el primero de este grupo en hacer su debut en Pokémon GO. Lo llamativo de este legendario es que, en ese entonces, era la única criatura que solo era tipo volador, por lo que contaba con un fondo cubierto de nubes.

Pero tuvieron que pasar varios meses para el legendario en cuestión debute en su variante shiny dentro del popular juego de realidad aumentada y ahora hará lo mismo mostrándose ante los gamers del mundo en su Forma Tótem.

Desde la web oficial del juego de realidad aumentada, Niantic señala que Tornadus Forma Tótem aparecerá en el aplicativo para iPhone y Android desde el 31 de marzo del presente año, y aunque no tiene una fecha de partida, los fans ya esperan emocionados su debut.

Esto se debe a que podrán capturar a Tornadus Forma Totem; además, que cuando se marche le dará pase al último miembro del Trío de las nubes de Teselia: Landorus Forma Tótem, quien es conocido en los juegos originales de Pokémon por su gran poder y poner en aprietos a más de uno en el competitivo de estos títulos de Nintendo.

Por último, te contamos que Tornadus Forma Tótem tomará la posta de Thundurus Forma Tótem convirtiéndose en el nuevo jefe de incursión de cinco estrellas, por lo que será un gran reto derrotarlo en Pokémon GO.