Razer presenta campaña para salvar un millón de árboles en todo el mundo

La venta de los artículos Sneki Snek de Razer se destinará a los esfuerzos de conservación de bosques en diferentes países a nivel mundial.

En la conferencia Razer Store Live, la compañía presentó una nueva almohada para sillas gamer como parte de la colección Sneki Snek. Foto: Razer
En la conferencia Razer Store Live, la compañía presentó una nueva almohada para sillas gamer como parte de la colección Sneki Snek. Foto: Razer
Videojuegos LR

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo artículo para su línea de productos llamada Sneki Snek, la cual se presentó en octubre de 2020 durante el evento RazerCon y forma parte de una iniciativa en colaboración con el grupo ambiental Conservation International para conservar los bosques.

Denominado como el Proyecto de Conservación Razer, el objetivo es salvar más de un millón de árboles de la deforestación en países de todo el mundo, incluidos Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Sudáfrica, China, Filipinas, Indonesia, Camboya y Madagascar.

Por cada artículo vendido de la línea Sneki Snek, parte de las ganancias se destinarán a proteger 10 árboles. Esta colección adoptó el nombre de la adorable mascota de la compañía, que nació como un boceto inspirado en el logotipo de serpiente de tres cabezas de Razer.

Primero se presentó un peluche de Sneki Snek, el cual ha contribuido a evitar la tala de más de 163.900 árboles hasta la fecha. Ahora, se ha incorporado un nuevo cojín para la cabeza, disponible por un precio de 29,99 dólares, que ayudará a salvar 250.000 árboles.

La almohada se adapta a la mayoría de marcas de sillas gamer. Foto: Razer

Esta almohada de felpa con acabado de terciopelo ha sido diseñada para brindar a los jugadores la cantidad de soporte adecuado para la cabeza y el cuello a fin de reducir la tensión muscular y la fatiga. Viene con una correa de ajuste universal para colocarla fácilmente en la mayoría de las sillas gamer.

Diseño del nuevo cojín Sneki Snek. Foto: Razer

“El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, liderada por Sneki Snek, ha sido realmente una locura”, expresó Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. A medida que se alcancen los diferentes objetivos establecidos, se pondrá a la venta un nuevo artículo de merchandising.

“Cuantos más árboles salvamos, más protegemos la naturaleza y la vida silvestre que depende de ella para sobrevivir”, sostuvo el ejecutivo.

Mapa que describe los objetivos para salvar árboles con la ayuda de la campaña Sneki Snek. Foto: Razer