LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Aliens Fireteam, el frenético shooter de xenomorfos, se muestra en trailer

¡Atención, fanáticos de los xenomorfos! Conoce todos los detalles del shooter cooperativo Aliens Fireteam, juego que se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Aliens Fireteam, el shooter cooperativo de Xenomorfos, se estrenará en verano del 2021. Foto: Aliens Fireteam
Aliens Fireteam, el shooter cooperativo de Xenomorfos, se estrenará en verano del 2021. Foto: Aliens Fireteam
Videojuegos LR

Tenemos un nuevo y alocado shooter en camino. Cold Iron Studios sorprendió a todos los gamers con el primer tráiler de Aliens Fireteam, un videojuego cooperativo que promete mucha acción para los fans de los temibles xenomorfos.

Aliens Fireteam es un videojuego shooter de acción cooperativo en tercera persona, donde los jugadores deberán hacer hasta lo imposible para sobrevivir a oleadas de alienígenas que buscaran cazarlos.

Según detalla el estudio, el juego estará ambientado 23 años después de los sucesos que ocurren en la original trilogía fílmica de Alien. En este título, los jugadores tendrán acceso a cinco roles, que van desde artillero, demoledor o técnico, por mencionar algunos.

Para sobrevivir a las oleadas de xenomorfos, los usuarios tendrán que jugar en equipo; sin embargo, la tarea no será nada sencilla porque se enfrentarán a 20 tipos de enemigos con un intelecto muy desarrollado, entre los que se encuentran los aliens sintéticos de Weyland-Yutani.

A estas criaturas no las detendrá nada una vez haya detectado a su presa, pues podrán atravesar paredes, techos y atacar en plena oscuridad. Es por ello que los jugadores tendrán que utilizar tácticas de cobertura y armar todo tipo de estrategia para protegerse.

En Aliens Fireteam, los gamers jugarán en el rol de los marines coloniales que van a bordo del USS Endeavour, luego de recibir la llamada de auxilio de una colonia exterior. El título los llevará a explorar instalaciones tecnológicas, ruinas abandonadas y todo tipo de estructuras alienígenas.

La campaña del juego permite hasta equipos de tres usuarios, y también ofrece la posibilidad de disfrutarla con la compañía de la inteligencia artificial. El título aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero es oficial que se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Aquí te dejamos con su impresionante tráiler.

Lazy loaded component