‘Call of Duty: Black Ops Cold War’: semana gratis de zombies y multijugador

Videojuegos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 21:35 h
Durante la semana de acceso gratuito, también habrá un evento de doble experiencia para Black Ops Cold War y Warzone. Foto: Activision
Durante la semana de acceso gratuito, también habrá un evento de doble experiencia para Black Ops Cold War y Warzone. Foto: Activision

Desde el 25 de febrero, los jugadores de Call of Duty podrán acceder gratis al contenido multijugador y al nuevo modo zombies Outbreak.

Con motivo de celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision y Treyarch han anunciado que, durante una semana, los jugadores tendrán acceso gratuito a una selección de contenido multijugador y a la nueva experiencia de zombies llamada Outbreak.

Desde el jueves 25 de febrero hasta el 4 de marzo, cualquier persona tendrá la oportunidad de experimentar con el contenido más reciente del videojuego, que incluye nuevos mapas, modos de juego, armas y más.

Además, del 26 de febrero al 1 de marzo, los jugadores de Black Ops Cold War y Warzone podrán disfrutar de doble XP y doble XP de arma. Estos puntos de experiencia adicionales serán útiles para enfrentar los nuevos niveles de prestigio y aprovechar las últimas armas de la segunda temporada.

Modo zombies

Contará con la nueva experiencia de juego Outbreak, que se desarrolla en múltiples regiones de los Montes Urales de Rusia, las cuales están rodeadas de un nuevo aspecto de Dark Aether. Escuadrones de hasta cuatro operadores deben completar experimentos peligrosos en nombre de Operation Threshold.

Multijugador

Apocalypse 24/7: tiene lugar en el nuevo mapa de Cold War e incluye los modos Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint. Los jugadores tendrán que perseguir al enemigo en la base del cartel de la jungla, ubicada en el corazón del Triángulo Dorado.

La base del cartel de la jungla. Foto: Activision

Gun Game: un modo de juego clásico que pone a prueba a los operadores en “un entorno frenético de todos contra todos”. De un conjunto predeterminado de 20 armas, los jugadores inician con una pistola y, tras cada baja, reciben un nuevo armamento hasta llegar al cuchillo.

Estarán disponibles diferentes modos multijugador. Foto: Activision