LO ÚLTIMO - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Fortnite: Thanos volvería al famoso battle royale, según filtraciones

Videojuegos LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 17:26 h
Thanos volvería para cerrar la quinta temporada de Fortnite. Foto: Epic Games
Thanos volvería para cerrar la quinta temporada de Fortnite. Foto: Epic Games

Thanos apareció por primera vez en el juego en el evento Fortnite X Infinity War, un crossover que se llevó a cabo antes del estreno de la película de Marvel

Uno de los momentos de juego que más ha marcado la historia de Fortnite fue la aparición de Thanos. Por tal motivo, para mantener el interés de sus millones de jugadores, Epic Games recurriría al regreso del supervillano del universo Marvel.

Luego de que Epic Games lanzara el parche 15.40 de Fortnite, los dataminers de la comunidad de este juego encontraron todas las sorpresas que se tienen planeadas para las próximas semanas, desde desafíos semanales, skins, aspectos de armas, eventos y hasta personajes que serán lanzados.

En ese sentido, los dataminers de Fortnite hallaron animación para un skin masculino de gran tamaño, algo que no se suele a ver mucho en el juego. Por ello, los filtradores señalan que se trataría de Thanos, quien podría regresar al juego para cerrar con broche de oro la Temporada 5 del Pase de Batalla.

Se sabe que el supervillano debutó en el juego cuando Marvel Studios y Epic Games se unieron en el evento Fortnite X Infinity War, un crossover que se llevó a cabo antes del estreno de Avengers: Infinity War. En aquella ocasión, había un modo de juego exclusivo en el que los jugadores podían armar su propio Guantelete del Infinito.

Luego, Thanos volvió a aparecer antes del estreno de Avengers: Endgame. En aquella temporada, el villano invadió Fortnite con un ejercito Chitaur, con el objetivo de encontrar las seis Gemas del Infinito. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en el juego.