ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

PS4 Pro: personalizan consola con fascinante temática de Cyberpunk 2077

Videojuegos LR

LRTendencias

09 Feb 2021 | 15:16 h
El proceso de personalización de la consola tardó alrededor de dos meses. Foto: Hewa Alexandersson
El proceso de personalización de la consola tardó alrededor de dos meses. Foto: Hewa Alexandersson

Un usuario transformó su PlayStation 4 Pro con diferentes elementos inspirados en el videojuego de CD Projekt Red y un sistema refrigeración líquida.

A pesar de que, tras varios años altas expectativas, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 no fue como se esperaba debido a diversos fallos y problemas de rendimiento que presentó, hay jugadores que han disfrutado del videojuego, especialmente por su llamativa estética.

Inspirado por la atmósfera de Night City, el usuario español Hewa Alexandersson logró personalizar una PlayStation 4 Pro con la temática de Cyberpunk 2077 y un equipo de refrigeración líquida. Todo el proceso de fabricación lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component

El armazón de la consola se fabricó con una impresora 3D y, posteriormente, se pintó de color amarillo. El logotipo de Cyberpunk 2077 viene instalado en la zona delantera, mientras que, en la tapa de arriba, luce una serie de incrustaciones circulares basadas en los botones de la chaqueta de V.

En la parte superior, donde estaba antes la rejilla de ventilación, Alexandersson instaló una calavera retroiluminada con la forma del logotipo de Samurai, la banda a la que pertenece Johnny Silverhand en el juego. Esta se enciende de color neón cada vez que se prende la PlayStation 4 Pro.

El sistema de enfriamiento de la consola fue reemplazado por el refrigerador líquido de CPU Corsair Hydro Series H100x para mejorar la refrigeración y reducir el ruido. Este accesorio también fue intervenido para lucir la palabra Samurai.