EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Diablo IV y Overwatch 2 no se lanzarían en 2021

El reciente reporte de ganancias de Activision Blizzard señaló que no esperan que ambos juegos formen parte de las finanzas del 2021.

Se espera saber más sobre Diablo IV y Overwatch 2 en el próximo BlizzCon del 19 de febrero. Foto: Blizzard
Se espera saber más sobre Diablo IV y Overwatch 2 en el próximo BlizzCon del 19 de febrero. Foto: Blizzard
Videojuegos LR

Tal como otras reconocidas empresas del medio, Activision Blizzard también emitió recientemente su último reporte de ganancias para el cuarto correspondiente del 2021. En ella, se dejó entrever un hecho poco alentador: Overwatch 2 y Diablo IV no serían lanzados en 2021.

En Activision Blizzard revelaron que “no esperan” que ninguno de los juegos forme parte de los informes de finanzas de 2021, sugiriendo que ambos tendrían que esperar hasta mínimo el 2022 para su lanzamiento.

La posibilidad adquiere fuerza si tomamos en cuenta que no se ha señalado una fecha de lanzamiento concreta para ninguno de los juegos. Desde sus anuncios —ambos en BlizzCon 2019— los desarrolladores se han mantenido en silencio, mucho más en el caso del hero-shooter.

Por supuesto, el último año no dio demasiadas oportunidades para recibir noticias, pero muchos fans esperan saber algo más sobre los dos proyectos, próximos a cumplir dos años desde ser anunciados.

La oportunidad más próxima es el BlizzCon en formato digital que Blizzard está preparando para el 19 de febrero. El mismo incluirá una presentación keynote donde probablemente aprovecharán para lanzar algunos tráilers y anuncios especiales.

Diablo IV generó el júbilo de los fans de la saga tras su anuncio, sobre todo tras el frío recibimiento que recibió Diablo Immortal en la edición de 2018.