Call of Duty: Black Ops - Cold War estrena mapas en zombies y multijugador

Videojuegos LR

La nueva actualización de mitad de temporada está disponible de forma gratuita para los jugadores de todas las plataformas. Foto: Treyarch
La nueva actualización de mitad de temporada está disponible de forma gratuita para los jugadores de todas las plataformas. Foto: Treyarch

El último parche de Call of Duty: Black Ops Cold War agrega nuevos modos de juego, elementos de apoyo, mapas, mejoras de armas y correcciones de errores.

La primera temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War arrancó oficialmente el 16 de diciembre y, tras recibir una actualización importante a principios de año, este jueves 4 de enero estrena un nuevo parche para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Con esta actualización gratuita, Treyarch trae al videojuego contenido novedoso para la versión multijugador y zombis, así como nuevos modos, listas de reproducción destacadas, ajuste de armas, mejoras de juego, estabilidad, corrección de errores y más.

¿Qué novedades trae la última actualización de COD?

Estas son las principales adiciones de la nueva actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Black Ops - Cold War:

Zombies

Este modo recibe un nuevo mapa llamado Firebase Z, el cual está ubicado en las selvas de Vietnam, específicamente en una base de investigación secreta de la era de la Guerra Fría. Es un capítulo que define la historia de Dark Aether.

Además de incluir nuevas armas, enemigos, entornos y una larga lista de secretos y huevos de pascua para cazar, este mapa también habilita el beneficio Tombstone Soda Perk, que les da a los jugadores la oportunidad de volver a la vida y luchar después de ser derribados.

Lazy loaded component

Multijugador

El modo multijugador estándar recibe Express, una nueva versión del mapa 6v6 de Black Ops II, el cual está ambientado en una moderna estación de tren en Los Ángeles. Llega con una playlist 24/7 que permite acceder a cuatro modos de juego: Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint.

League Play

Treyarch reveló que el 8 de febrero llegará League Play a Call of Duty: Black Ops - Cold War, un modo multijugador basado en el sistema de clasificación de Black Ops 4. Los jugadores podrán enfrentarse a partidas más competitivas para escalar de rango con cada victoria.

Endurance

Es un nuevo modo para 40 jugadores que incluye 10 equipos de cuatro personas en uno de los tres mapas: Sanatorium, Ruka y Alpine. Los escuadrones tienen que luchar para ver cuál tiene el puntaje más alto al detonar la mayor cantidad de bombas de uranio. Deben alcanzar 1.000 puntos para ganar.