ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Hitman 3 se estrena oficialmente en PlayStation, Xbox, Switch, Stadia y PC

Videojuegos LR

El título también está disponible para el casco de realidad virtual de PlayStation. Foto: IO Interactive
El título también está disponible para el casco de realidad virtual de PlayStation. Foto: IO Interactive

Esta última entrega de Hitman cierra con broche de oro la popular trilogía de World of Assassination, a través de una nueva aventura de mundo abierto.

Hitman 3, el juego desarrollado por el estudio danés IO Interactive, debutó este miércoles 20 de enero como el primer lanzamiento más importante del año y marca el final de la trilogía de World of Assassination (Mundo del asesinato).

En esta entrega, los jugadores volverán a protagonizar al Agente 47, un asesino diseñado genéticamente, que viajará alrededor de todo el mundo (seis ubicaciones únicas en tres continentes diferentes), para cumplir su última misión.

Lazy loaded component

Tendrá el apoyo de Diana Burnwood, su contacto en la Agencia, y Lucas Grey, su amistad de la infancia. En el nivel final de Hitman 3, el objetivo es eliminar a todos los socios a bordo de un tren de Providence, en las montañas de los Cárpatos de Rumania, hasta llegar a Arthur Edwards, the Constant.

Es un videojuego de sigilo, que brinda una perspectiva en tercera persona. Está disponible en dos ediciones: la estándar, que incluye solo el juego base, y Deluxe Edition, que añade un paquete que incluye seis Deluxe Escalations, trajes, objetos, armas, la banda sonora digital y un libro.

Disponibilidad

Hitman 3 se estrenó de manera simultánea en estas plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Google Stadia, Nintendo Switch (el primer juego de la trilogía disponible ahí) y PC. Además, tiene compatibilidad con PlayStation VR.

“En el lanzamiento, Hitman 3 será compatible con PS VR y todas las ubicaciones de la trilogía World of Assassination se podrán experimentar desde una nueva perspectiva en primera persona”, detalló IO Interactive. En esta versión de realidad virtual, se podrá disfrutar de más de 20 ubicaciones.