LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Fortnite: skin de Terminator podría llegar pronto al juego

El Battle Royale seguiría con el flujo de nuevos skins basados en franquicias y películas muy populares.

Pronto podrías obtener un emote de "Hasta la vista, baby" en Fortnite junto a una skin del popular Terminator. Foto: YouTube/Toshyo
Pronto podrías obtener un emote de "Hasta la vista, baby" en Fortnite junto a una skin del popular Terminator. Foto: YouTube/Toshyo
Videojuegos LR

La temporada 5 de Fortnite sigue en curso trayendo más de una sorpresa por cada semana nueva. Los rumores siguen apuntando a conciertos y eventos de todo tipo, pero lo que parece no tener límite son la cantidad de skins de otras franquicias que siguen llegando como una especie de cameo en el Battle Royale.

Hasta el momento, la temporada 5 de Fortnite ya ha obtenido skins de sagas tan importantes como The Walking Dead y hasta la misma Star Wars. Incluso, ha logrado abrir brechas entre plataformas diferentes al llevar trajes de los íconos de PlayStation y Xbox: God of War y Halo.

Por supuesto, todavía hay mucho tiempo restante en la temporada 5 y la creencia general es que muchas más skins están por llegar. Una de estas podría ser la de Terminator, el popular ciborg protagonizado por Arnold Schwarznegger.

Las pistas de esta posible aparición fueron halladas por dataminers en el código de la última actualización de Fortnite. HYPEX, uno de los filtradores, asegura que encontró un portal con una imagen alusiva a una cámara sellada con extraños efectos de sonido.

Pese a que no hay relación directa entre este portal y Terminator, muchos fans creen que hace referencia a una conocida escena de la segunda película El Juicio Final.

Por ahora, no hay más indicios sobre una posible llegada de Terminator, pero considerando que hace unas semanas también se filtraron datos de The Predator (que terminó confirmándose), la comunidad de Fortnite parece estar ansiosa por una especie de cross-over entre ambos personajes.