LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

CES 2021: Razer presenta silla gamer futurista con pantalla enrollable

Carol Larrain

La silla puede brindar imágenes panorámicas con su pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas. Foto: Razer
La silla puede brindar imágenes panorámicas con su pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas. Foto: Razer

Denominado como Project Brooklyn, este innovador asiento cuenta con iluminación RGB y retroalimentación háptica.

En el CES 2021, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, Razer presentó junto a su mascarilla con luces RGB a Project Brooklyn, un producto conceptual que refleja su visión sobre cómo será la experiencia de juego en el futuro.

Se trata de una silla para videojuegos de alta gama diseñada para llevar la inmersión a otro nivel. Está equipada con una pantalla OLED curva de 60 pulgadas, que emerge desde el respaldo del asiento como un par de alas con solo presionar un botón.

Lazy loaded component

Todo el marco de la silla integra módulos hápticos de alta fidelidad, impulsados por la tecnología Razer Hypersense, que transmiten una “respuesta táctil más sensible con latencia casi nula”. De este modo, puede vibrar acorde a la actividad del juego.

La parte exterior de los cojines de cuero y la base del asiento incluyen iluminación RGB personalizable. A través del sistema Razer Chroma RGB, se puede elegir entre 16,8 millones de colores y efectos. Además de tener la posibilidad de sincronizar la configuración para que se active a medida que se juega.

Por otro lado, Project Brooklyn cuenta con un par de apoyabrazos modulares 4D que tienen la capacidad de convertirse en una mesa destinada a videojuegos de consola y PC, ya que facilita la colocación de un teclado y un mouse.

“Razer continuará desarrollando este concepto de silla de juego, realizando pruebas con los mejores atletas e influencers de eSports para comparar la viabilidad, la comodidad y el rendimiento”, detalló la compañía.