Xbox Series X y Xbox Series S tendrán nuevo control de color blanquirrojo

Videojuegos LR

LRTendencias

Microsoft acaba de presentar el Pulse Red, mando de nueva generación que se pondrá a la venta en febrero al predio de 64.99 dólares. Foto: Xbox
Microsoft acaba de presentar el Pulse Red, mando de nueva generación que se pondrá a la venta en febrero al predio de 64.99 dólares. Foto: Xbox

El mando lleva como nombre Pulse y se pondrá muy pronto a la venta; además, en la caja se incluirá un código de prueba para Xbox Game Pass Ultimate.

El Wireless Controler de Xbox acaba de recibir un ‘hermano’ por parte de Microsoft. La compañía de Redmond presentó oficialmente el control de nueva generación que podrás utilizar en Xbox Series X y Xbox Series S.

Se trata del mando que se pondrá a la venta en nuevos colores, en tan solo pocas semanas. El control exclusivo de Xbox Series X y Xbox Series S ya está a la venta en otras versiones: Carbon Black, Robot White y Shock Blue.

Microsoft utilizó su canal de YouTube para lanzar un tráiler y presentarle a todos los gamers cómo lucirá el Pulse Red, un control que resalta por ser de color blanquirrojo. Esto se debe a que su parte frontal es completamente roja con detalles negros y la trasera es blanca.

Cabe precisar que este periférico de nueva generación se pondrá a la venta desde el 9 de febrero en varias partes del mundo donde Xbox tiene presencia; sin embargo, en China podrán adquirirlo desde el 12 de enero.

El mando blanquirrojo para Xbox Series X y Xbox Series S se pondrá a la venta por el precio de 64.99 dólares y en algunos países, aún no confirmados, la caja incluirá un código de 14 días para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de suscripción que incluye todas las bondades de Xbox Live Gold, así como 100 videojuegos que puedes disfrutar en consola y PC, que van renovándose constantemente.

Lazy loaded component