Pokémon GO anuncia un nuevo evento centrado en la región Sinnoh

Videojuegos LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 19:53 h
Este nuevo evento de Pokémon GO comenzará el martes 12 de enero de 2021. Foto: Niantic
Este nuevo evento de Pokémon GO comenzará el martes 12 de enero de 2021. Foto: Niantic

Conoce a todas las criaturas y recompensas del desafío de la región Sinnoh que llega a Pokémon GO la próxima semana.

En este 2021 se celebra el 25 aniversario de Pokémon y aunque Niantic tiene preparado un gran evento como el Tour Kanto para esta fecha especial, Pokémon GO ha programado investigaciones previas para todos los entrenadores del mundo. Luego de Teselia, el siguiente se centra en la región Sinnoh.

Fecha y hora del evento Sinnoh

Este nuevo evento de Pokémon GO comenzará el martes 12 de enero de 2021 a las 10.00 y terminará el domingo 17 del mismo mes a las 20.00 (hora local).

Características del evento Sinnoh

  • Turtwig, Chimchar, Piplup, Bidoof, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Drifloon, Glameow, Purugly, Hippopotas, Skorupi y Snover aparecerán salvajes con más frecuencia. Con algo de suerte, podrás encontrarte con un Buizel variocolor.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Kricketot, Budew, Cranidos, Shieldon, Bronzor, Bonsly, Hippopotas y Croagunk.
  • Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento nos traerán recompensas como Polvo estelar y encuentros con pokémon como Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon y Buizel.
  • Completa el desafío de colección dedicado a Sinnoh durante el evento y atrapa a Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel, Stunky oscuro y Snover oscuro para recibir Polvo Estelar, un Módulo cebo magnético y 15 Ultra Balls.

Las incursiones del evento Sinnoh

Como es habitual en los eventos de Pokémon GO, en las incursiones aparecen otras criaturas distintas a las habituales. Estas son las criaturas del evento Sinnoh:

  • Turtwig, Chimchar, Piplup, Shinx, Buizel y Gible aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Lopunny, Hippowdon, Toxicroak y Lumineon estarán en las incursiones de tres estrellas.
  • Heatran saldrá en incursiones de cinco estrellas.
  • Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow se mostrarán en las megaincursiones.