PUBG 2.0 y PBUG Mobile 2 ya están en desarrollo, según documentos filtrados

Videojuegos LR

Documentos filtrados señalan que PUBG 2.0 será multiplataforma, mientras que PUBG Mobile 2 se mantendrá para dispositivos móviles. Foto: PUBG
Documentos filtrados señalan que PUBG 2.0 será multiplataforma, mientras que PUBG Mobile 2 se mantendrá para dispositivos móviles. Foto: PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds, juego que popularizó el género de Battle Royale, tendrá secuelas. Documentos filtrados revelan que juegos serán multiplataforma.

El 2021 sigue trayendo muchas sorpresas para la industria gaming y esta vez se habría descubierto que el popular género del Battle Royale recibirá dos nuevas entregas por parte de PUBG, se trataría de PUBG 2.0 y PUBG Mobile 2, cuyos detalles se habrían filtrado mediante documentos que se acaban de publicar en redes sociales.

La filtración fue publicada en Twitter por PlayerIGN, un conocido informante de los juegos de esta saga, quien señala que la desarrolladora de PBUG ya habría iniciado la creación de dos secuelas para cada una de las versiones de su popular título.

El documento sería parte de un comunicado de prensa de PUBG Corporation y Kraftton, esta última distribuidora del videojuego, donde se menciona que el lanzamiento de ambos títulos sería multiplataforma; es decir, que llegará tanto para PC, dispositivos móviles y consolas.

De momento, estos son los únicos detalles que se han conseguido a través del documento filtrado, en el que se hace mención al nombre clave de un juego secreto en el que ya se encuentra trabajando el estudio.

El proyecto se llamaría ProjectXTRM y aparentemente se utilizaba esta clave para referirse específicamente a PUBG Mobile 2. También aclara que PUBG 2.0 se desarrollará en las oficinas de Seul, mientras que el juego para móviles estará a cargo del director de PBUG Lite y no tendría crossplay a diferencia del título para computadoras.

Por el momento, los desarrolladores no se han pronunciado respecto a esta información revelada donde se habla sobre las secuelas del famoso Battle Royale, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir el estudio para contártelo.