Call of Duty Mobile: ¿cómo incrementar de rango de forma rápida?

Videojuegos LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 18:21 h
Call of Duty: Mobile es un juego gratuito tipo shooter desarrollado por Activision. Foto: Techgames
Call of Duty: Mobile es un juego gratuito tipo shooter desarrollado por Activision. Foto: Techgames

Conoce algunos consejos para ganar más puntos de experiencia y subir de nivel rápidamente en Call of Duty Mobile.

Call of Duty Mobile se basa en un sistema de rangos que permite desbloquear modos y mejorar las armas, además de mostrarle cierta jerarquía a los rivales, por lo que es importante saber lo que debemos hacer para obtener más XP y así poder subir más rápido de nivel.

Obviamente, no es muy sencillo subir de nivel de forma rápida en Call of Duty Mobile, pero hay algunos modos y mapas que son recomendables para ganar más puntos de experiencia.

Juega al modo Dominio

Para empezar, si quieres subir de rango en el menor tiempo posible, se recomienda que te alejes de las partidas clasificatorias y vayas a las partidas multijugador regulares, sobre todo el modo Dominio, que es de los que más otorga experiencia en menos tiempo.

Dominio ofrece partidas rápidas donde todos los jugadores reciben XP incluso si no realizan un buen papel, por lo que podrán aprovechar para jugar muchas partidas en menores períodos de tiempo. Además, si consiguen armar un buen equipo con amigos y logran conquistar puntos y defender las zonas, recibirán más puntos.

Juegos al modo Duelo por equipos

Es otro modo de partidas rápidas y puntos de experiencia generosos en Call of Duty Mobile. Quizá no tanto como Dominación, pero con la virtud de repartir experiencia incluso cuando pierdes partidas. Es decir, es una inversión de tiempo segura.

Juega en el mapa Killhouse

Call of Duty Mobile tiene otras virtudes para conseguir que tus partidas sean eficientes y puedas conseguir más puntos de experiencia. Por ejemplo, si juegas a otros modos, pero en el mapa Killhouse.

La clave de este truco es la sencillez del mapa. Algo que ayuda a que las partidas no se alarguen más de los 3 minutos. De esta forma, podrás acumular rápidamente el monto de puntos de experiencia que mereces sin alargarlo más de lo necesario.