VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Pokémon GO: Niantic organiza concurso para que aparezcas dentro del juego

Si juegas Pokémon GO, tienes hasta el 12 de enero para participar en este increíble evento. Conoce cómo.

Serán 8 los jugadores de Pokémon GO que resulten ganadores. Foto: Niantic
Serán 8 los jugadores de Pokémon GO que resulten ganadores. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Los desarrolladores de Pokémon GO acaban de anunciar un concurso que ha emocionado a millones de jugadores, ya que si resultan ganadores tendrán la posibilidad de aparecer en el videojuego de realidad aumentada.

“Entrenadores, nos complace anunciar que pronto tendrán la oportunidad de aparecer como un personaje de Entrenador en Pokémon GO”, puso Niantic en su cuenta oficial de Twitter. ¿En qué consiste el evento?

A través de su página web, la empresa estadounidense reveló que los usuarios tienen hasta el próximo 12 de enero de 2021 para publicar en Twitter una imagen que cumpla con las siguientes características:

1. Una captura de su perfil de entrenador. Debe aparecer su nombre y el atuendo que elijan.

2. La imagen debe estar acompañada de una lista de tres pokémon de la región Kanto (primera generación).

3. Ditto y los pokémon legendarios como Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y MewTwo no pueden participar.

4. También debes incluir el hashtag #PokemonGOTourContest.

De acuerdo a la publicación, serán 8 los afortunados ganadores. “Valoraremos sus inscripciones en función de los siguientes criterios: Creatividad del atuendo, temática general y composición del equipo pokémon”, señala Niantic.

Finalmente, los creadores de Pokémon GO señalan que todos los usuarios podrán participar en el evento, siempre y cuando sean mayores de edad. Si cumples ese requisito, ya sabes lo que debes hacer para ganar.

¿Qué sucede si sales ganador?

Tu personaje aparecerá de manera aleatoria en varias poképaradas del mundo (similar a los miembros del Team Rocket) y los jugadores podrán enfrentarte en una batalla de 3 vs. 3.

Ellos verán a tu personaje con su nombre de usuario, atuendo y pokémon que elegiste para participar en este evento. En caso resultes ganador, tú no controlarás al NPC.