ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Undefeated, el juego gratis que deja ser Superman para enfrentar villanos

Si estás buscando qué jugar, Steam tiene una gran oferta para ti. Conoce todo sobre Undefeated y cómo descargarlo gratis.

Undefeated es un videojuego creado por tres egresados de la Academia de Juegos Vantan de Osaka. Foto: Steam
Undefeated es un videojuego creado por tres egresados de la Academia de Juegos Vantan de Osaka. Foto: Steam
Videojuegos LR

El 2020 trajo una gran variedad de juegos gratis gracias que los estudios decidieron compartir sus proyectos con los miles de gamers en el mundo. Este es uno de ellos y su nombre es Undefeated, un título que te hará sentir como Superman al proteger una ciudad de amenazantes enemigos.

Desde hace mucho que Epic Games Store viene regalando videojuegos y hace unas horas se le sumo GOG con Metro Last Light Redux. Sin embargo, no podemos olvidar a Steam, la popular tienda de juegos para PC que tiene una gran variedad de títulos sin costo que pasan desapercibidos.

Undefeated es el nombre del videojuego creado por tres egresados de la Academia de Juegos Vantan de Osaka, Japón, quienes armaron su estudio llamado Undefeated Games y ahora nos permiten disfrutar de su gran proyecto.

Ser un superhéroe fue el sueño de muchos de nosotros y estos creativos nos hacen revivir esos recuerdos con su título que fue desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, por lo que verás impresionantes efectos especiales, movimientos de luz, entre otros detalles visuales que resaltan bastante bien.

Undefeated ofrece tres modalidades de juego: la libre te permite patrullar por toda la ciudad rescatando personas o detener algún tipo de crimen; la segunda trae misiones contrarreloj en la que debes destruir distintas estructuras con la mayor cantidad de objetos en el menor tiempo posible y la última es un reto de vuelo en el que debes atravesar los aros que están en el cielo.

Lo mejor de todo esto es que se trata de un juego gratuito que ya está disponible para descargarse desde Steam. Undefeated tiene comentarios positivos por parte de los gamers y aquí te compartimos los requisitos para saber si tu PC puede correrlo. Consíguelo aquí.

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 de (64 bit)

CPU: Intel Core i5

GPU: NVIDIA GeForce GTX 760

Almacenamiento 3GB

Lazy loaded component