MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Fall Guys: ya está disponible la nueva skin personalizada de Ninja

Los jugadores podrán adquirir el traje especial del popular streamer a través de la tienda de Fall Guys por solo dos coronas.

Ninja llega con su propio atuendo exclusivo al Party Royale de Mediatonic. Foto: Mediatonic
Ninja llega con su propio atuendo exclusivo al Party Royale de Mediatonic. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

Tras varios meses de espera, Mediatonic finalmente ha hecho oficial el lanzamiento en Fall Guys de la skin personalizada basada en el popular streamer Richard Tyler Blevins, más conocido en el mundo de los videojuegos como Ninja.

En agosto, el desarrollador llevó a cabo una subasta benéfica llamada Battle of the brands, en la cual participaron importantes marcas y personajes de la industria gaming para obtener su propia skin exclusiva dentro del juego.

El mayor contribuidor del pozo sería elegido como el ganador. A través de esta iniciativa, todo el dinero recaudado se donaría a SpecialEffect, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas con discapacidades físicas a encontrar formas de disfrutar de los videojuegos.

Finalmente, no hubo un solo ganador. Ninja, MrBeast, Aimlab y G2 Esports decidieron unir fuerzas para realizar una donación conjunta de un millón de dólares. En consecuencia, Mediatonic determinó crear un atuendo especial de cada uno.

El primero en llegar a la tienda de Fall Guys ha sido el de Ninja, que luce la icónica imagen del streamer, con el cabello de color celeste, una bandana amarilla en la cabeza, una chaqueta azul y guantes negros. Tanto la parte superior como inferior del traje cuestan tan solo una corona cada una.

Este no es el primer crossover que Mediatonic ha presentado en el popular videojuego de Party Royale. En los últimos meses ya ha ofrecido skins basadas en Godzilla, Gato Roboto y personajes emblemáticos de Valve.