VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Fortnite: ¿Cómo obtener la skin de Master Chief de Halo?

Los rumores se hicieron realidad. Ya es posible jugar como el emblemático protagonista de Halo en Fortnite, que llegó junto a uno de sus más clásicos mapas.

Así luce Master Chief de Halo en la temporada 5 de Fortnite. Foto: Level Up
Así luce Master Chief de Halo en la temporada 5 de Fortnite. Foto: Level Up
Videojuegos LR

Los crossover de la temporada 5 en Fortnite no dejan de sorprender, y si ya fue posible traer a Kratos de PlayStation, entonces la estrella de Xbox no podía faltar en la fiesta. Aquí te contaremos todo sobre la inclusión de Master Chief de Halo en el Battle Royale y cómo obtenerlo.

Se veía venir. Aunque los primeros rumores sobre la llegada de Master Chief no fueron abordados por los principales leakers de Fortnite, poco a poco, la información se hizo más precisa y ahora podemos confirmar que casi todo lo que se habló sobre Halo ya está presente en el juego.

Master Chief es el personaje principal de Halo, la saga más emblemática de la línea de consolas Xbox. El personaje ya está disponible como skin en el juego y ha llegado con una variación de la misma, un nuevo escenario y hasta un nostálgico modo de juego.

¿Cómo obtener a Master Chief de Halo en Fortnite?

Para hacerte con la skin de este personaje, tan solo debes ir a la tienda dentro del juego y adquirirlo. El traje cuesta 1500 pavos, pero si quieres todos los accesorios adicionales, podrás comprarlos por una suma de 2600.

Esta skin cuenta con una variación interesante: la armadura de negro mate de Master Chief. Para obtener esta, tendremos que jugar con la skin normal en Xbox Series S o Xbox Series X con nuestra cuenta, ya que se trata de un contenido exclusivo.

Otras de las novedades de Halo en Fortnite es la llegada del recordado mapa Blood Gulch de Halo: Combat Evolved. Este está disponible en el modo creativo y permite jugar partidas de Captura la bandera.