Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Fortnite: inclusión de Halo traería mapa y modos de juegos nuevos

Fortnite Battle Royale sigue destacando por sus crossover en su temporada 5 y el siguiente invitado sería Master Chief de Halo, con un mapa y un modo de juego exclusivo.

La llegada de Master Chief de Halo a Fortnite sería aún más sustanciosa que la de Kratos. Un nuevo reporte afirma que incluiría un mapa completo. Foto: Twitter
La llegada de Master Chief de Halo a Fortnite sería aún más sustanciosa que la de Kratos. Un nuevo reporte afirma que incluiría un mapa completo. Foto: Twitter
Videojuegos LR

La temporada 5 de Fortnite Battle Royale sigue demostrando el interés de Epic Games por llenar su juego de personajes emblemáticos. En menos de dos semanas desde que se estrenó la misma, el título ya recibió como personajes a The mandalorian, Grogu (Baby Yoda) y Kratos de God of War. ¿Quién sería el siguiente? Según más y más reportes, todo estaría listo para la llegada de Master Chief de Halo.

Algunos reportes hechos por dataminers aseguran que Fortnite podría recibir la presencia del personaje insignia de Xbox, al mismo estilo de Kratos (emblema de PlayStation). Sin embargo, recientes reportes detallan que la dinámica sería muy distinta.

Kratos llegó como un único personaje a Fortnite (e incluso generó muchas reacciones por los bailes y emotes que puede hacer en el juego). Aun así, Master Chief de Halo llegaría no solo como una skin más, sino que traería también un modo de juego exclusivo con un mapa completo.

El reporte viene del reconocido leaker de Fortnite FNBRUnreleased. Mediante una publicación en Twitter señaló que la colaboración con Halo debería llegar con la actualización 15.10 en la próxima semana.

También asevera que Fortnite contará con un nuevo modo de tiempo limitado basado en Halo que contará con una réplica exacta de uno de los mapas más clásicos de Halo 2: Coagulation.

Si eres fanático de Halo, seguramente recordarás que este mapa es perfecto para la modalidad ‘captura una bandera’. Pues bien, FNBR Unreleased indica que el nuevo modo de juego incluiría dos carritos de golf en el mapa (uno para cada equipo) para favorecer la movilidad.

Por lo pronto, no hay menciones sobre la posibilidad de que Halo llegue a Fortnite ni por parte de Epic Games ni de Xbox. Pese a ello, estos reportes se suman a los que ya aparecieron hace unos días sobre la presencia del Master Chief en el Battle Royale.