Fortnite: ¿Depredador en la temporada 5? Estas son las pistas encontradas

La temporada 5 de Fortnite se concentra mucho en los crossovers. Pistas sugieren que el Depredador y Master chief de Halo llegarían pronto.

Usuarios recolectan pistas sobre los próximos personajes que llegarán a Fortnite además de The mandalorian y Kratos. Foto: YouTube, composición
Usuarios recolectan pistas sobre los próximos personajes que llegarán a Fortnite además de The mandalorian y Kratos. Foto: YouTube, composición
Videojuegos LR

Fortnite battle royale es quizá el videojuego más mediático de los últimos años y su popularidad es reconocida a nivel mundial, en parte, gracias a las constantes colaboraciones que Epic games consigue de otras franquicias reconocidas.

La temporada 5, recientemente estrenada tras el éxito del evento Galactus, llama la atención de la comunidad por todo el contenido que ha llegado al mismo tiempo, en tan solo pocos días.

Tanto The mandalorian (propiedad de Disney) como Kratos (propiedad de Sony) aparecieron en el juego de manera oficial como personajes jugables. La creencia de los jugadores es que Epic Games no se detendrá aquí, sino que seguirá asegurando más crossovers con algunos de los personajes más celebrados de la industria.

La expectativa es tanta que algunos jugadores han iniciado ya su caza de pistas. Una de las costumbres de Epic games con Fortnite es dejar uno que otro indicio sobre sus planes a futuro en el mapa de la isla del videojuego.

Como era de esperarse, la búsqueda no ha sido en vano y ya contamos con indicios que podrían indicar tanto la llegada de Master chief de Halo al juego, como la del Depredador, conocido también como The predator.

Según reportan en redes sociales, la nueva locación de Fortnite llamada Stealthy stronghold se ha relacionado con las próximas colaboraciones que llegarán al título. En esa misma, se han encontrado ciertas referencias a Depredador.

La más crucial es un logo que muchos relacionan con la de The predator, esto se suma a la temática de la propia temporada 5, la cual, para muchos, caería a pelo para el cazador de aliens.

Otra de las pistas que señalan una próxima colaboración es un camión encontrado en la misma localidad junto a un helicóptero destruido. Según los fans, estas son referencias claras a sus películas.

Una tercera pista se remonta a unos días antes, cuando la cuenta de Epic Games compartió algunos audios preliminares a la temporada 5. Uno de ellos habla específicamente sobre “depredadores” e incluso emite un rugido similar al del personaje en sus películas.

Una cuarta prueba llega de parte de algunos dataminers que analizaron el código de Fortnite en la quinta temporada y encontraron referencias a un jefe para la localidad de Stealthy stronghold. Los fans sospechan que el mismo sea el Depredador.

Por lo pronto, no hay mención oficial alguna en las cuentas oficiales de Epic games.