EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Fortnite Temporada 5: ¿cómo conseguir la skin de The Mandalorian y Baby Yoda?

La nueva temporada de Fortnite nos trae una legión da cazadores liderados por The Mandalorian y su inseparable Baby Yoda.

Podrás conseguir a Baby Yoda al alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5. Foto: captura Fortnite
Podrás conseguir a Baby Yoda al alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5. Foto: captura Fortnite
Videojuegos LR

Tras el éxito de la cuarta temporada de Nexus War, que introdujo skins y armas basadas en algunos de los superhéroes y villanos más queridos de Marvel, como Storm y Venom, Fortnite se ha vuelto a asociar con otra franquicia de Disney, Star Wars.

Por ello, Epic Games acaba de estrenar la Temporada 5 de Fortnite con la temática de cazadores, donde The Mandalorian es una las principales novedades del battle royale. Puedes vestirte del personaje de Star Wars y estar acompañado por Baby Yoda.

¿Cómo conseguir el skin de The Mandalorian y Baby Yoda?

Para conseguir los nuevos skins primero deberás adquirir el Pase de Batalla de la Temporada 5 de Fortnite. Si no tienes acceso al pase completo no podrás añadir el skin o traje a tu colección digital. También debes hacer lo siguiente:

  • Añade piezas de la armadura tras completar misiones del Mandaloriano.
  • Si lo que te gusta es el aspecto original de Mandalorian junto a su traje de tela, vas a tener que jugar hasta completar los 100 niveles del Pase de Batalla.
  • En ese mismo nivel de la Temporada 5 podrás desbloquear a la mascota El Niño, mejor conocido como Baby Yoda. Su cápsula te acompañará en todas las batallas.
  • Podrás conseguir a Baby Yoda al alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5.

Skin de The Mandalorian y Baby Yoda

Si quieres tenerlos, pero sin completar las misiones, puedes comprar niveles intercambiando PaVos, la divisa previo pago de dinero real en Fortnite. En la pestaña del Pase de Batalla, dentro del juego, puedes encontrar todos los precios.

¿Qué incluye la suscripción al Club de Fortnite?

Pase de batalla para toda la temporada.

1.000 PaVos cada mes.

Nuevo paquete del club mensual: cada mes se añadirá una nueva skin exclusiva para los miembros del Club de Fortnite, además de accesorios como un planeador, un pico o un gesto.

El de este mes incluye el atuendo Universo, una skin completamente nueva que llega con el pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo Fracturado.

Además de revelar todo el contenido que incluirá la membresía del Battle Royale, los creadores del videojuego también hacen oficial el precio que tendrá este servicio en distintos países, incluido Perú.