¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Videojuegos

Samsung lanza en Perú su nuevo monitor curvo para gamers Odyssey G9

El nuevo monitor gamer de Samsung posee una pantalla curva de 49 pulgadas con resolución 5,120 x 1,440 y una tasa de actualización de 240hz.

Samsung acaba de presentar en Perú su nuevo monitor curvo ‘Odyssey G9′ que ha sido diseñado para aquellas personas que son amantes de los videojuegos. ¿Cuáles son sus principales características? Aquí te las revelamos.

Durante un evento virtual, Juan Guido Rodríguez, gerente senior de la división de B2B de Samsung, reveló que este monitor cuesta S/ 6499 y puede adquirirse a través de la tienda online de la compañía surcoreana.

Principales especificaciones:

Según indicó el vocero de Samsung, el nuevo Odyssey G9 posee una pantalla curva de 49 pulgadas con resolución 5,120 x 1,440 (DQHD), una tasa de actualización de 240hz y un tiempo de respuesta rápido de 1ms.

El diseño de este monitor gamer es bastante futurista. Su parte exterior es color blanco brillante y posee luces traseras Infinity Core Lighting que permite 52 colores diferentes y 5 opciones de efectos de iluminación.

Debido al gran tamaño de su pantalla, el Odyssey G9 es ideal para hacer varias tareas a la vez. Por ejemplo, puedes dividir la pantalla en dos para jugar en un lado, mientras haces otra cosa en el otro.

Samsung

Ofrece una curvatura 1000R profunda e inmersiva. Foto: Samsung

Vale recordar que el Odyssey G9 fue la sensación durante el Consumer Electronics Show (CES 2020), ya que gracias a su diseño ganó los premios de innovación en la categoría de periféricos y accesorios de computadora.

Los artículos firmados como Videojuegos LR son el resultado del trabajo de nuestro equipo de periodistas especializados, quienes se dedican a proporcionar información confiable y de calidad sobre la industria de los videojuegos. Nos comprometemos a brindar una cobertura imparcial y relevante, y a mantenernos actualizados sobre los últimos acontecimientos en el mundo de los videojuegos.