SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

FIFA 21: ¿cómo pedir disculpas a la hinchada rival luego de hacer un gol?

Aprende el truco para que los jugadores de FIFA 21 no celebren sus goles, sino que pidan perdón por haberlos hecho.

Truco de FIFA 21 está disponible para PS4, Xbox y Nintendo Switch. Foto: captura de TikTok / @alexcosio7
Truco de FIFA 21 está disponible para PS4, Xbox y Nintendo Switch. Foto: captura de TikTok / @alexcosio7
Videojuegos LR

Un truco de FIFA 21 está causando sensación en las redes sociales, ya que permite que los jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo Swtch pidan disculpas a la hinchada rival luego de hacerles un gol. ¿Quieres saber cómo?

Desde FIFA 18, los desarrolladores de este videojuego deportivo decidieron incluir una celebración llamada ‘un poco de respeto’ que, a diferencia de las otras, no festeja por el tanto anotado, sino todo lo contrario.

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en TikTok por el usuario alexcosio7, si un jugador le marca a su exequipo, existe la opción de no celebrarlo, una actitud que algunos futbolistas tienen en la vida real.

En el video, por ejemplo, vemos al delantero uruguayo Luis Suárez, flamante refuerzo del Atlético de Madrid, haciéndole un gol al Barcelona de España. En vez de gritarlo de forma eufórica, pide disculpas.

Lazy loaded component

¿Cómo se logra?

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, para pedir perdón en FIFA 21, un jugador de PlayStation 4 debe mantener el botón L1 pulsado y luego oprimir círculo dos veces.

Para Xbox One es algo similar, se tendrá que pulsar LB, y sin soltar, presionar ‘B’ en dos oportunidades. Si tienes una Nintendo Switch, deberás oprimir ‘L’ por unos segundos y chancar dos veces el botón ‘A’.

Por el momento, todavía no sale la versión de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, las últimas videoconsolas de Sony y Microsoft, respectivamente. Lo más probable es que sean la misma combinación que sus predecesoras.