BL6: la nueva consola de videojuegos con congelador de cervezas incluido

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 20:49 h
La nueva BL6 incluye koozies de aluminio para mantener fría la cerveza. Foto: Bud Light

La ingeniosa máquina, creada por una cervecería estadounidense, incluye dos mandos, un proyector de alta resolución y seis juegos compatibles.

La marca de cervezas Bud Light, producida por Anheuser-Busch, acaba de lanzar una consola de videojuegos. Se trata de la BL6, una interesante propuesta para los gamers que destaca por su carcasa de color azul en forma de paquete six-pack.

No obstante, esa no es su única característica diferencial. La nueva BL6 está equipada con koozies de aluminio envueltos en espuma de poliestireno, que brindan refrigeración termoeléctrica para mantener las cervezas frías. Tiene soporte para colocar dos latas al mismo tiempo.

Con respecto al hardware, la BL6 es una PC con Windows 10, que posee un procesador Intel Core i7 y una memoria RAM de 16 GB. Además, incorpora un proyector ASUS ZenBeam con resolución de 720p. Por otro lado, incluye un par de gamepads 8BitDo N30 Pro+.

La consola también tiene con seis videojuegos integrados: Tekken 7, Soul Calibur ViI, RBI Baseball 2020, Flashlight Freeze Tag, Broforce y Six Puck. En cuanto a la autonomía, la compañía asegura que funcionará hasta por dos horas con una sola carga.

Precio y disponibilidad

Bud Light ha creado un solo modelo de la BL6 de edición limitada, el cual se está subastando a través de Shop Beer Gear por un monto que ya asciende los 6.300 dólares. Todas las ganancias se igualarán por la empresa y se donarán a la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes, para apoyar el programa “El cambio está en el menú”.

Lazy loaded component

Video Recomendado