Pokémon GO: Meowth se podrá capturar en su versión shiny y evolucionarlo

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Nov 2020 | 15:51 h
La Hora del Pokémon Destacado se realizará este martes 17 de noviembre. Foto: Pokémaster
La Hora del Pokémon Destacado se realizará este martes 17 de noviembre. Foto: Pokémaster

Esta criatura será el protagonista de la Hora del Pokémon destacado, por lo que aparecerá con mayor frecuencia en unas horas.

¡Atrápalos ya! En unas horas iniciará el evento semanal de la Hora del Pokémon destacado en donde Meowth será el protagonista. Aparecerá con mayor frecuencia en su estado salvaje y en su versión shiny o variocolor (Alola). Esta será la oportunidad perfecta para conseguir la evolución de esta criatura en Pokémon GO.

La Hora del Pokémon Destacado se realizará este 17 de noviembre, de las 18.00 a las 19.00 (horario local). Como es habitual, durante el tiempo que dura el evento vamos a poder disfrutar de bonus en Pokémon GO. En esta ocasión, este consistirá en que ganaremos el doble de Caramelos por atrapar cada criatura. Será válido con cualquier Pokémon, no solo con Meowth.

Meowth, el Pokemon gato araña

Meowth es de tipo Normal. Esta criatura tiene por costumbre reunir objetos brillantes. Es el único Pokémon que tiene dos formas regionales: Meowth de Alola y Meowth de Galar. Precisamente, estos últimos tienen muy mala relación con los Meowth descubiertos en Kanto.

¿Cómo evolucionar a Meowth?

Ante la difícil situación que se vive en todos los rincones del mundo por la COVID-19, lo mejor es tomar todas las medidas de seguridad y no salir de casa. En Pokémon GO tenemos objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde la comodidad de nuestro hogar.

Se trata del incienso que, al activarlo, ocasionará que Meowth aparezca con mayor frecuencia, y también nos encontraremos con su versión variocolor. En este sentido, debes hacer uso de bayas al lanzar tus poké balls para que la captura sea más efectiva. Meowth puede evolucionar a Persian (50 caramelos).

Investigaciones de campo Pokémon HOME

  • Captura 2 especies diferentes de pokémon - recompensa: Nidoran hembra o macho (shiny).
  • Gana en 2 incursiones - recompensa: Dratini o Beldum (shiny).
  • Dale a tu compañero 3 golosinas - recompensa: Slowpoke (shiny).
  • Captura 30 pokémon - recompensa: 1.500 de polvo estelar.
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component