RedMagic Cyberpods: nuevos audífonos inalámbricos para gaming de bajo costo

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 19:19 h
Lanzamiento oficial de los nuevos Nubia RedMagic Cypods. Foto: Nubia

Con un rendimiento optimizado para los juegos, los Cyberpods ofrecen un modo de latencia ultra-baja y diseño con iluminación RGB.

La compañía china Nubia ha presentado en el mercado internacional un nuevo accesorio gaming bajo su marca RedMagic. Se trata de los Cyberpods, sus nuevos audífonos inalámbricos True Wireless (TWS) de precio accesible.

Lo primero que atrae la atención de estos auriculares, así como de su estuche de carga es el diseño, el cual destaca por sus ángulos rectos y pronunciados. Ambos llegan en color negro con toques llamativos en rojo y cuentan con ganchos ajustables en la oreja y controles táctiles.

Al igual que otros periféricos gaming, los Cyberpods incluyen iluminación RGB para “crear un ambiente de juego”. Por su parte, el estuche de carga se puede configurar para que la luz se active cada vez que se abre y sirva como indicador de la duración de la batería.

En su interior, los audífonos poseen un driver de 8 milímetros que promete un buen rango dinámico y un adecuado rendimiento tanto en los videojuegos como en la reproducción de música. Asimismo, tienen soporte para conectividad Bluetooth 5.0.

Con respecto a la velocidad de respuesta, ofrecen una función especial de baja latencia de audio de 39 milisegundos con el modo gamer activado. No obstante, este solo está disponible con los smartphones de la compañía, por lo que el resto de los teléfonos alcanzará solo los 60 ms.

En cuanto a la autonomía, los audífonos en sí pueden durar hasta 4 horas con una sola carga y hasta 20 horas con la energía del estuche. Este último dispone de entrada USB tipo C y promete cargarse por completo en solo dos horas.

Precio y disponibilidad

Los Nubia Red Magic Cyberpods saldrán a la venta en Europa a partir del 20 de noviembre por un precio de 49.9 euros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component