Free Fire: ya puedes comprar los nuevos trajes de Guerreros Legendarios

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 16:05 h
Free Fire recibe atuendos de Samurái y Ninja. Foto captura: YouTube
Free Fire recibe atuendos de Samurái y Ninja. Foto captura: YouTube

Garena sorprende a los fans de Free Fire al colocar en la tienda del famoso Battle Royale los esperados atuendos de Samurai Sakura y Ninja Sakura.

Free Fire, el battle royale para iPhone y Android más popular de la actualidad, se renueva recibiendo más contenido por parte de Garena. Con la nueva incubadora, los fans recibirán trajes de los Guerreros Legendarios que los llevarán al antiguo Japón.

Desde el canal oficial de Free Fire en YouTube se publicó un impresionante tráiler para presentar la nueva incubadora Guerreros Legendarios, los mismos que ya se pueden conseguir en la tienda del videojuego a base de diamantes.

Tal como se aprecia en el tráiler, Garena nos presenta seis aspectos disponibles, tres son personajes masculinos, quienes serán Samuráis, mientras que los personajes femeninos lucirán como Ninjas. Conoce cuáles son los trajes que llegan al Battle Royale.

Samuraí Sakura

Ninja Sakura

Samurai Fenikkusu

Ninja Fenikkusu

Samurai Sagi

Ninja Sagi

Recuerda que estos seis atuendos estarán disponibles en la tienda de Free Fire por los próximos 30 días, por lo que tienes tiempo para ahorrar los diamantes suficientes para comprar el que más te guste para lucirlos en los mapas Bermuda, Purgatorio y Kalahali.

Ten en cuenta que Free Fire es un Battle Royale gratuito que se puede disfrutar en cualquier dispositivo móvil, sea Android o iPhone. Solo debes descargarlo desde la tienda App Store o Play Store, según el sistema operativo de tu equipo.

Es preciso mencionar que la transmisión de la Gran Final del torneo regional de Free Fire alcanzó la sorprendente cifra de un millón de espectadores en simultáneo desde las plataformas de YouTube y Facebook. El campeonato también fue televisado.

Video Recomendado