Pokémon GO: todo lo que trajo el Community Day de Electabuzz

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 19:51 h
Electabuzz en su forma Shiny o variocolor aparecerá con más frecuencia en la naturaleza. Foto: Niantic
Electabuzz en su forma Shiny o variocolor aparecerá con más frecuencia en la naturaleza. Foto: Niantic

Fans de Pokémon GO no solo tuvieron la oportunidad de capturar a Electabuzz shiny durante el Community Day, sino que al evolucionarlo en un Electivire, este recibía un poderoso ataque.

Noviembre será un mes muy recordado por los fan de Pokémon GO, ya que se desarrollarán dos Community Day y el primero de ellos tuvo a Electabuzz como protagonista. Durante este día de la comunidad, la evolución de este poderoso pokémon tipo eléctrico y principal enemigo de Magmar y Magmortar, Electivire, aprendió un tremendo ataque.

Hora del Community Day de Electabuzz

El evento de la Community Day de Electabuzz en Pokémon GO comenzará el domingo 15 de noviembre a las 11 a.m. (hora local) y finalizará a las 5 p.m. (hora local).

Electabuzz variocolor

Electabuzz en su forma Shiny o variocolor aparecerá con más frecuencia en la naturaleza. Elekid, la pre-evolución de Electabuzz, eclosionará con más frecuencia a partir de huevos de 2 km y puede haber un aumento en las posibilidades de obtener un Elekid Shiny.

Movimiento exclusivo para Electabuzz: Lanzallamas

Durante este Community Day de Electabuzz podremos enseñarle Lanzallamas si lo evolucionamos a Electivire durante el evento o hasta dos horas después de que termine (hasta las 19.00 hora local).

Bonus dentro del evento

Los entrenadores podrán aprovechar las siguientes bonificaciones durante el Community Day de Electabuzz:

-Los entrenadores solo necesitarán recorrer un cuarto de distancia (25%) para eclosionar los Huevos.

-El incienso activado durante el evento tendrá una duración de tres horas a diferencia de la habitual.

Investigación especial de la Community Day

Como parte de la Community Day de este fin de semana, Niantic ofrecerá una historia de investigación especial exclusiva del evento llamada Electric for Electabuzz. Los boletos para acceder a la historia costarán S/1.99. La investigación cronometrada y la investigación de campo también estarán disponibles y al completarlas recibirás varias recompensas, incluidas las piedras de Sinnoh, que necesitarás para convertir Electabuzz en Electivire.

-Evolucionar un Elekid a Electabuzz: 25 caramelos

-Evolucionar un Electabuzz a Electivire: 100 caramelos y Piedra Sinnoh.

Pokémon GO: conoce el PC que debe tener Electabuzz 100 IV

El primer Community Day de noviembre ya finalizó en Pokémon GO. Este evento se desarrolló en todo el mundo y muchos fans aprovecharon para jugarlo desde casa. El principal objetivo de ellos era registrar a Electabuzz con 100 IVs o en su variante shiny, para evolucionarlo en un imponente Electivire.

El Community Day de Electabuzz se realizará el domingo 15 de noviembre desde las 11 a. m., hasta las 5:00 p. m. hora local. Seis horas en las que este pokémon aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje dentro de Pokémon GO.

Video Recomendado

Lazy loaded component