¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Videojuegos

Pokémon GO: los entrenadores de nivel 38 ya pueden pedir Poképaradas

Niantic reduce los requerimientos para pedir Pokeparadas en Pokémon GO. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Pokémon GO cambia las reglas para solicitar Pokeparadas. Foto: Niantic.
Pokémon GO cambia las reglas para solicitar Pokeparadas. Foto: Niantic.

Una de las principales atracciones de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada más popular de los últimos años, es el poder salir a caminar y encontrar lugares comunes que nos den regalos (Poképaradas), que nos ayuden en la captura de los Pokémon.

Por tal motivo, las Pokéradas son un elemento importante en el videojuego. Estos suelen ser monumentos, sitios históricos, espacios públicos, establecimientos conocidos o edificios populares. En ellos, suele aparecer un disco azul que debemos girar para que nos den regalos que se van directo a la Bolsa.

Generalmente, estos puntos en el mapa aparecieron por default, pero conforme avanzaba la popularidad de Pokémon GO, la desarrolladora Niantic dio la oportunidad de que los entrenadores pudieran proponer algunas Poképaradas.

Sin embargo, sabíamos que hasta la fecha solo los entrenadores de nivel 40 podían pedir nuevas paradas en Pokémon GO, pero este miércoles 11 de noviembre, desde la cuenta de Twitter oficial de Niantic, se ha anunciado que ese privilegio se va a extender a entrenadores de nivel 38 y 39.

El efecto de esta actualización será inmediato y supone una mejora para poder poblar más aquellos lugares en donde los jugadores tienen más complicado poder jugar Pokémon GO debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19. Además de equilibrar los elementos del juego en estos sitios con relación a las grandes ciudades.

Los artículos firmados como Videojuegos LR son el resultado del trabajo de nuestro equipo de periodistas especializados, quienes se dedican a proporcionar información confiable y de calidad sobre la industria de los videojuegos. Nos comprometemos a brindar una cobertura imparcial y relevante, y a mantenernos actualizados sobre los últimos acontecimientos en el mundo de los videojuegos.