ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

Dragon Ball Z: realizan el primer unboxing del reloj inspirado en el anime con diseños de Goku [VIDEO]

Videojuegos LR

El G-Shock edición especial de Dragon Ball Z cuesta 1.440 soles. Foto captura: Instagram Phillip Chu Joy
El G-Shock edición especial de Dragon Ball Z cuesta 1.440 soles. Foto captura: Instagram Phillip Chu Joy

Casio lanzó un reloj de colección que todos los fans de Dragon Ball Z en Perú desearán lucir en sus muñecas. Mira qué tal se ve el nuevo G-Shock con diseños de Goku.

Publicidad

Si te consideras un fanático de Dragon Ball Z, entonces tienes que ver este nuevo reloj de Casio. La conocida marca acaba de lanzar una edición de colección del modelo G-Shock con diseño de Goku y el encargado de realizar el primer unboxing de este dispositivo en Perú fue Phillip Chu Joy, quien nos muestra al detalle cómo luce.

El conocido streamer de videojuegos peruano sorprendió a sus fans al subir tres stories a su cuenta de Instagram donde muestra, fiel a su estilo, todas las bondades de esta versión del G-SHOCK, reloj con el que Casio realiza un homenaje a la legendaria obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Z.

La marca ha sido bastante cuidadosa con los detalles. Con el fin de transmitir aquella sensación de emoción y adrenalina que todo fan de DBZ sentía al momento de ver la serie, el unboxing revela que la caja es de color naranja y en la parte superior podemos encontrar el logo del anime.

Sin embargo eso no es todo, ya que el reloj llega dentro de una lata, también de color naranja, donde resaltan las siete esferas del dragón. La de cuatro estrellas, objeto que le regaló Son Gohan a Goku cuando estaba pequeño, es la que más resalta porque se encuentra en medio.

El reloj de Casio G-SHOCK también mantiene el color naranja en su cuerpo y ambas correas, las cuales contienen elementos gráficos que te harán recordar las escenas más icónicas de los distintos entrenamientos que tuvo Goku en toda la historia de Dragon Ball Z.

Aquí te dejamos con el video del unboxing hecho por Phillip Chu Joy desde su cuenta de Instagram. Recuerda que el reloj ya se encuentra disponible en las tiendas físicas y digitales de BTime y su precio es de 1.440 soles. Es importante mencionar que el dispositivo se encuentra con un descuento del 20%, por lo que podrás adquirirlo al valor de 1.152 soles hasta el 1 de noviembre de 2020.

Lazy loaded component