Age of Empires III: conoce todas las novedades del popular juego de estrategia histórica

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 20:42 h
Gráficos 4K con ultrapanorámico en Age of Empires III. Foto: captura Microsoft

El Age of Empires III cuesta 37 soles y aquí te contamos las nuevas características técnicas, modos de juego y el contenido que se ha añadido.

World’s Edge ha anunciado que, desde este jueves 16 de octubre, Age of Empires III: Definitive Edition ya está disponible para Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate, Windows 10 y Steam. Se trata del remake del popular juego de estrategia histórica de Microsoft que regresa tras quince años y corrige algunos de los errores del título original.

Nuevas características técnicas

El equipo de Age of Empires ha tenido en cuenta las peticiones de su comunidad de jugadores para dotar de mejores características técnicas a su nuevo videojuego:

  • Gráficos 4K con ultrapanorámico.
  • Un nuevo backend y emparejamiento multijugador LIVE.
  • Se han añadido nuevos efectos de iluminación y partículas.
  • Se han rehecho las cinemáticas.
  • Rediseño de los modelos 3D.
  • La banda sonora también ha sido remasterizada.

Más contenido

La edición definitiva de Age of Empires III reúne todas las campañas del título original y sus dos expansiones (The WarChiefs y The Asian Dynasties), pero también añade una nueva expansión y dos civilizaciones extra. Los incas y los suecos, se unen a las catorce ya disponibles.

Modalidades de juego

Se han ampliado las modalidades de juego con la incorporación de una selección de “Batallas históricas”, que permiten al jugador disfrutar de una selección de desafíos de combates históricos que son un gran complemento a las campañas del modo “Historia”.

El modo “El arte de la guerra” ofrece una serie de desafíos que permiten a los jugadores mejorar sus habilidades en diferentes áreas del juego como puede ser la gestión económica, los distintos tipos de batalla por tierra o mar o el uso de armas de fuego.

Así se ven y luchan los incas en Age of Empires III: Definitive Edition

Age of Empires III: Definitive Edition fue publicado el pasado 15 de octubre y vino a pagar una deuda con muchos de sus fans: la inclusión de los incas como civilización seleccionable. Los guerreros de los Andes llegan con variedad de especializaciones y características únicas. ¿Quieres saber cuáles son? Te las compartimos aquí.

Aunque parezca increíble, los incas fueron los grandes ausentes en Age of Empires III por muchos años. No estuvieron presentes ni en el juego base ni en el paquete de expansión Warchiefs, que se centró en nativos norteamericanos.

Age of Empires III: Definitive Edition salió a la venta y solo cuesta 37 soles

La remasterización del tercer videojuego de una de las sagas más importantes de la estrategia en tiempo real por fin ha salido al mercado. Age of Empires III: Definitive Edition vuelve quince años después de su publicación original y ya está a la venta en Steam.

Quizá el factor más atrayente de esta noticia sea el precio, pues solo cuesta 37 soles y trae variedad de contenido nuevo que incluye nuevas mecánicas y cambios en el sistema de juego, además de gráficos completamente reimaginados.

Age of Empires: joven artista recrea armas de asedio con magistral precisión

¡No, la maravilla no! Un joven artista se ha convertido en sensación de la comunidad gamer en las redes sociales luego de reproducir artesanalmente y con suma precisión las armas de asedio del popular videojuego Age of Empires, como arietes, onagros, catapultas y escorpiones.

La cuenta Age Of Manolink del usuario @Manolo Link sorprendió a más de un seguidor de Age of Empires al mostrar las construcciones de modelos a escala de poderosas armas con que las civilizaciones del icónico juego de batallas arrasaban castillos, murallas y pueblos enteros.

Lazy loaded component

Age of Empire, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component