Pokémon GO anuncia evento protagonizado por los Pokémon tipo Fantasma

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 0:58 h
Drifloon es un Pokémon Fantasma y Volador. Foto: Niantic

En este evento de Pokémon GO también podrás conseguir Megaenergía para megaevolucionar a Gengar.

Halloween está a la vuelta de la esquina y los Pokémon de tipo Fantasma empezarán a aparecer con más frecuencia. Niantic acaba de anunciar un nuevo evento en donde las criaturas de esta especie serán los protagonistas en Pokémon GO.

El evento con Pokémon tipo Fantasma se realizará el próximo domingo 25 de octubre de 2020 desde las 8:00 a. m. hasta las 10.00 p. m. (hora local). Y tendrá las siguientes características:

  • Drifloon aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. Incluso, podrás encontrarte con su versión variocolor.
  • Habrá una investigación temporal exclusiva solo durante el evento.
  • Al completar las tareas de investigación de campo exclusivas del evento, se podrá encontrar Pokémon de tipo Fantasma y ganar Megaenergía de Gengar.

Durante este evento, los entrenadores de todo el mundo obtendrán un bonus especial, ya que ganarán PX adicional al atrapar Pokémon con buenos, grandes y excelentes lanzamientos y bolas curvas.

Como se sabe, este es solo uno de los eventos que Niantic tiene preparado en Pokémon GO por el mes de Halloween, aunque la desarrolladora de videojuegos aún no hado detalles de la celebración principal por la Noche de Brujas.

Conoce más sobre Drifloon

Drifloon es un Pokémon Fantasma y Volador, tiene el cuerpo redondo y morado. Además, posee dos brazos que terminan en un corazón amarillo, cuenta con ojos negros y una especie de ‘X’ en su rostro que simula un parche.

Esta criatura es resistente a los Pokémon de tipo Planta, Veneno, Bicho, Tierra, Normal y Lucha. Para evolucionar a Drifloon en Drifblim se necesitan 50 caramelos.

Pokémon GO: Mewtwo oscuro podría ser capturado por todos en el próximo evento del Team GO Rocket

Mewtwo oscuro debutó en Pokémon GO durante el día 2 del GO Fest 2020, que se realizó en julio de este año, y solo los usuarios que compraron el ticket del evento pudieron capturarlo. Sin embargo, gracias a una reciente filtración, se ha descubierto que esta criatura protagonizará el nuevo evento del Team GO Rocket, que traerá muchas sorpresas.

Pokeminers, un conocido insider del juego de realidad aumentada, utilizó su cuenta de Twitter para publicar todo lo que encontró en los códigos de la app de Niantic, donde no solo se hace mención a Mewtwo oscuro, sino también a los líderes del Team GO Rocket, quienes entregarán como recompensa a los jugadores huevos oscuros.

Pokémon GO, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component