EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Mortal Kombat 11: Rambo llega como personaje jugable y podrás hacerlo pelear contra Terminator

Tecnología LR

Dos leyendas del cine de acción podrán enfrentarse en Mortal Kombat 11. Foto: NetherRealm Studios
Dos leyendas del cine de acción podrán enfrentarse en Mortal Kombat 11. Foto: NetherRealm Studios

Además del personaje de Sylvester Stallone, Mortal Kombat 11 incluirá otros luchadores clásicos como Mileena y Rain.

Miles de fanáticos de Mortal Kombat 11 se han emocionado luego de enterarse que NetherRealm Studios lanzará un pack de nuevos luchadores entre los que se incluye a Rambo, el ícono del cine de acción que fue interpretado por Sylvester Stallone.

A través de su canal oficial de YouTube, los desarrolladores de Mortal Kombat 11 revelaron que el mismo actor estadounidense brindará la voz de su nuevo peleador que llegará en el ‘Kombat Pack 2′ con otros luchadores como Mileena y Rain.

PUEDES VER: Mortal Kombat: ¿quién era el hombre que salía en una esquina gritando ‘Toasty’ en medio de la pelea?

Vale resaltar que la franquicia creada por Ed Boon y John Tobías suele sorprender a sus fans con personajes que son leyendas del cine como Terminator, Robocop, Freddy Krueger, Jason Voorhees, Depredador, entre otros.

Según indican medios extranjeros, la llegada del ‘Kombat Pack 2’ está confirmada para el próximo 17 de noviembre, junto a una actualización gratuita del juego. Así que falta muy poco para que puedas disfrutar de estos nuevos personajes.

NetherRealm Studios informó, además, que venderán una versión del juego llamada Mortal Kombat 11 Ultimate que tendrá todo el contenido adicional, es decir, el 'Kombat Pack 1 y 2′ y la expansión ‘Aftermatch’.

PUEDES VER: Mortal Kombat II: ¿qué pasa si obtienes la victoria en 50 rounds seguidos? Aquí podrás saberlo [VIDEO]

Te dejamos el video que muestra la llegada de Rambo, Mileena y Rain al videojuego. En los próximos días, es muy probable que se suba otro material que muestren sus nuevos ‘fatalities’.

Lazy loaded component

Mortal Kombat, últimas noticias: