SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Among Us: mira el nuevo rival que brinda la misma experiencia, pero con gráficos en 3D [VIDEO]

Impresionante. Si eres seguidor de Among Us, querrás probar también este juego en 3D muy similar y que se encuentra disponible de manera gratuita para iPhone y Android.

Murderous Pursuits es similar a Among Us, ya que debes hallar a un 'impostor'. Foto: Blazing Griffin
Murderous Pursuits es similar a Among Us, ya que debes hallar a un 'impostor'. Foto: Blazing Griffin
La República

Busca quitarle su corona. Miles de fanáticos de Among Us, el videojuego que causa furor en las redes sociales, se han sorprendido mucho, tras conocer la existencia de un título que otorga una experiencia muy parecida; pero sus gráficos son en 3D. ¿Quieres probarlo ya en tu smartphone? Aquí te contaremos todos los detalles.

Aprovechando la fama del juego creado por InnerSloth, la desarrolladora Blazing Griffin acaba de lanzar Murderous Pursuits, un título que está disponible para cualquier dispositivo móvil, sea Android o iOS.

PUEDES VER: Among Us: ¿existen trucos para poder ser siempre el impostor ?

Se necesitan entre 6 y 12 jugadores para iniciar una partida. Los ‘cazadores’ (que pueden ser hasta dos) son los villanos del videojuego y deben matar a las ‘presas’ sin que estas lo descubran, para ello deberán mentir.

En Among Us la trama se desarrolla en una nave espacial; sin embargo, en Murderous Pursuits los diversos personajes se encuentran a bordo de un dirigible de estilo victoriano que es capaz de viajar en el tiempo.

Las ‘presas’ deberán ir completando todas las tareas o actividades que les aparezcan en la pantalla; sin embargo, deben tener mucho cuidado, ya que no saben quienes son los ‘cazadores’ que quieren matarlos.

PUEDES VER: Among Us: ¿cuáles son, cómo usar y para qué sirven las habilidades?

La entrega creada por Blazing Griffin ha sido bien recibida por los usuarios de Android. Actualmente, el juego tiene una buena valoración en Google Play. También está disponible para iPhone.

Si deseas probarlo, entra aquí para descargarlo en tu teléfono o tablet Android. En caso tengas un iPhone u otro dispositivo de Apple, baja el juego ingresando a este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: así puedes tener un nombre invisible para que no te descubran si eres el impostor

Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos?

Among Us sigue generando furor en redes sociales y reúne a millones de jugadores del mundo que se conectan a través de Steam y Discord. Si ya quedaste con tus amigos para probar el videojuego pero te aparecen los típicos problemas de conexión al intentar conectar con las partidas, entonces aquí te dejamos los mejores trucos para superar estas dificultades.

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: Norteamérica, Europa y Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us 2: Innersloth cancela oficialmente el desarrollo de la segunda versión del videojuego

¿Qué es Among Us?

InnerSloth creó el juego en junio de 2018 y desde noviembre de ese mismo año se encuentra disponible en Steam. Among Us es un juego en línea multijugador para disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando se inicia la partida, dos participantes serán elegidos como impostores, aunque solo ellos lo saben, mientras que los demás tendrán que descubrir quiénes son.

El juego es muy simple, una vez iniciada la partida, despertarás con otros pasajeros en una nave con dos impostores, quienes tratarán de asesinar a los demás miembros del grupo. Los personajes “normales” deberán descubrir a los impostores, completar tareas y expulsarlos de la nave cuando los encuentren antes de que maten a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Among Us: conoce todos los secretos de los mapas en el videojuego [FOTOS]

Among Us: hackers son descubiertos con facilidad por los jugadores del videojuego

La repentina popularidad que goza Among Us, tanto en smartphones como PC, parece no agradarle a los hackers. Este grupo de cibernautas llega al videojuego para arruinar la diversión de muchos, aunque casi siempre son descubiertos fácilmente.

A pesar de que el videojuego es casual y cuenta con un gameplay bastante sencillo de entender: matar a los demás tripulantes sin ser descubierto, los hackers no piensan lo mismo y descargan mods de terceros para alterar el gameplay del título en su versión para smartphones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se inspira en Among Us para crear la portada de su cuaderno de Matemáticas y se vuelve viral [FOTOS]

¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?: todo sobre el videojuego del momento

Among Us, es el confirmado videojuego del momento del mes de septiembre en 2020. Tras el éxito inesperado de Fall Guys y el gran recibimiento de Microsoft Flight Simulator, todo parece indicar que el nuevo engreído de la comunidad gamer es este titulo ya publicado hace dos años pero que es capaz de hacernos reir como pocas veces ¿De qué trata y por qué todos hablen de él?

El factor más curioso de este videojuego es su repentina alza en popularidad tras casi dos años de ser publicado, algo que evitó que se convierta en otra de las tristes historias indie olvidadas en Steam y en otras plataformas como Play Store y la App Store.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enseña a crear escultura del ‘tripulante muerto’ de Among Us y resultado se hace viral [VIDEO]

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

Lazy loaded component

Among Us, últimas noticias: