EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Laptops: conoce las mejores y peores computadoras portátiles de 2020, según importante ranking

Si estás pensando comprar una nueva computadora portátil, te recomendamos revisar este ranking con las mejores laptops del año, según el portal Laptop Mag.

Ranking de mejores y peores laptops de 2020. Foto: ASUS.
Ranking de mejores y peores laptops de 2020. Foto: ASUS.

Como todos los años, el portal Laptop Mag publicó un ranking con las mejores y peores marcas de computadoras portátiles de la industria. Este año no ha sido la excepción y Asus se ha coronado como la mejor marca de laptops frente a otras marcas importantes.

Según señala el medio tecnológico, el hecho de que ASUS haya impulsado por años características innovadoras y arriesgado en los diseños de sus computadoras portátiles ha valido la pena para que supere a Apple, Razer, Acer, MSI, HP, entre otras compañías que se dedican a la fabricación de laptops.

PUEDES VER NVIDIA compra ARM: ¿cómo afecta al mundo de las computadoras y smartphones?

Para esta ranking se realizaron pruebas en múltiples productos de las mejores marcas de computadoras portátiles por parte del personal de Laptop Mag en un rango de tiempo de un año. A cada marca se le asignó una escala de 100 puntos que se dividen en cinco categorías: diseño, review de producto, soporte técnico/garantía, innovación y valor.

Laptops

Tras el análisis hecho por los especialistas en cada una de las categorías, ASUS fue proclamada como la mejor marca de laptops de 2020 con una puntuación de 88 sobre 100, mientras que Dell alcanzó los 85 y el podio se cierra con HP, que para este año bajó hasta el tercer lugar con 82.

PUEDES VER Windows 10 October 2020 Update: pese a los errores de agosto, la próxima gran actualización se aproxima [VIDEO]

ASUS

Al respecto, Diego Fernández, Territory Marketing Manager de ASUS en Sudamérica dijo que “la innovación y el diseño son parte fundamental de nuestro ADN. Este es un reconocimiento que nos reafirma que vamos por el camino correcto hacia el cumplimiento de nuestro objetivo principal, el crear los mejores productos para satisfacer a nuestros usuarios”.

Computadoras, últimas noticias: