Among Us: diviértete dictando el código de tus salas privadas a tus amigos con este truco

Muchos sufren a la hora de escuchar el código de seis letras para entrar a las salas de Among Us, sobre todo cuando no pueden minimizar el juego por diversas razones.

A muchos les puede fallar el juego al minimizar para copiar el código de las salas en Among Us. Con un sencillo truco podrás compartirlo claramente por el chat de voz. Imagen: Innersloth.
A muchos les puede fallar el juego al minimizar para copiar el código de las salas en Among Us. Con un sencillo truco podrás compartirlo claramente por el chat de voz. Imagen: Innersloth.

Among Us sigue en el top de los videojuegos más aclamados por usuarios de Android y PC. Muchas personas juegan con sus amigos oyéndose a través de canales de voz por Discord, pero muchos aún minimizan el juego para copiar los códigos de las salas privadas. Esto puede generar lag u otros problemas para algunos usuarios con smartphones de gama media o baja.

Muchas personas se han iniciado en el divertido mundo de Among Us desde sus smartphones y empezaron a usar Discord —disponible en Google Play— pues resulta una aplicación idónea para disfrutar el título, ya que soporta chat de texto, chat de voz en grupos y más opciones en segundo plano.

PUEDES VER Among Us: averigua AQUÍ cómo puedes descargar la última versión para PC, Android y iOS

Aunque muchos suelen enviar los códigos de sus salas privadas por WhatsApp o el mismo chat de texto de Discord —ya que Among Us permite pegar desde el portapapeles— algunos jugadores podrían experimentar problemas al minimizar el juego, como desconexiones o lag, y prefieren que se los dicten por voz.

Aquí surge otro problema, puesto que no siempre es fácil entender todas las letras que alguien dice a través del chat de Discord. Las letras ‘D’ y ‘T’ se pueden confundir, así como la ‘N’ con la ‘M’. Esto sin contar que todos en el canal de audio deben mantener silencio para evitar confusiones y otro sinfín de problemas.

De no ser por estos percances, compartir las salas por chat de voz sería quizá la mejor opción, pero ¿sabías que hay una forma mucho más efectiva de hacerlo y de divertirte a la vez? Aquí te enseñaremos un truco muy sencillo que seguramente querrás poner en práctica desde ya.

PUEDES VER ¿Jugarías Among us en PS4, Xbox One o Nintendo Switch? Creadores quieren llevar el juego a las consolas

Cada vez que quieras compartir el código de 6 letras de tu servidor privado de Among Us, presta atención a las mismas e intenta crear una oración con ellas, de manera que se pueda formar un acrónimo con la propia clave. Aquí te dejamos unos ejemplos

NUJLTC = No Uses Jamás La Taza Caliente

LMGETQ = Lo Más Grande Es Tu Quijada

BWGACC= Buen Whisky Gozamos Ayer Cantando Canciones

Incluso si las oraciones no tienen mucho sentido, sirven de mucha ayuda pues casi todos podrán entenderla de una sola oída y hasta les puede provocar una carcajada por las incoherencias que pueden surgir. Eso sí, siempre es mejor idear algo fácil de entender y con palabras simples. El cerebro hará el resto:

XVBKQQ = Ximena Vino Bailando Ketchup Quemando Quinua

CQGYRQ = Cómo Quisiera Ganar Ya Rápido Queso

PUEDES VER Among Us: cómo descargar gratis la versión para PC de forma legal

¿Qué te parece? Intenta este truco con tus amigos y disfruta comprobando quién hace la frase más creativa con las letras que el propio Among Us proporciona, mientras comparten el código más rápido y sin necesidad de minimizar la app.

PUEDES VER Among Us: conoce quién es realmente el ‘impostor’ y por qué debe matar a todos los tripulantes

¿Cómo descargar Among Us para PC?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la plataforma Steam desde su página oficial. Una vez instalado, tienes que registrarte, buscar el juego en la tienda virtual y comprarlo. En el Perú, el precio de Among Us es de 11,5 soles.

Cuando se complete la transacción tienes que instalar el juego en tu PC desde la Biblioteca. Existen opciones para descargar Among Us de manera gratuita, pero son versiones piratas que solo te permiten cumplir con ciertas funciones.

PUEDES VER Among Us: secuela confirmada del juego tendrá más jugadores, nuevos mapas y variedad de trajes [VIDEO]

¿Cómo descargar Among Us en celular o PC?

Among Us, es el confirmado videojuego del momento del mes de septiembre en 2020. Tras el éxito inesperado de Fall Guys y el gran recibimiento de Microsoft Flight Simulator, todo parece indicar que el nuevo engreído de la comunidad gamer es este titulo ya publicado hace dos años pero que es capaz de hacernos reir como pocas veces ¿De qué trata y por qué todos hablen de él?

El factor más curioso de este videojuego es su repentina alza en popularidad tras casi dos años de ser publicado, algo que evitó que se convierta en otra de las tristes historias indie olvidadas en Steam y en otras plataformas como Play Store y la App Store.

PUEDES VER Among Us: ¿qué hacer si no me puedo conectar a una partida con amigos? [VIDEO]

Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord?

Fanaticos de Among Us aseguran que el videojuego se disfruta mejor con amigos utilizando un chat de voz, lo que parece ser una regla para todos los títulos multijugador, lo cierto es que la experiencia a través de estas plataforma es mucho más enriquecedora. En la siguiente nota te diremos qué es Discord y cómo puedes instalarlo en tu PC y en smartphones Android o iPhone.

Desviar las sospechas de que seas el impostor y el poder de convencimiento es mucho mejor a viva voz y si conoces a las personas con las que estás jugando en Among Us. Para ello, es muy recomendable que uses la opción para chat de voz más adecuada en cuanto a juegos en línea: Discord.

Among Us, últimas noticias: