Juegos gratis: Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y más gratis en Epic Games Store [VIDEO]

18 Sep 2020 | 13:25 h
Reclama gratis tres videojuegos para PC y mantenlos añadidos a tu cuenta para siempre. Así los podrás jugar en cualquier computadora en los años venideros. Imagen: Epic Games Store.

Quédatelos para siempre. Los juegos gratuitos regresan a Epic Games Store. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

Es un buen momento para el PC gaming. La gran diversidad de juegos gratis ha sido clara en los últimos años y la Epic Games Store es un gran responsable. Ahora, nos dan la oportunidad de reclamar tres increíbles títulos sin costo alguno y conservarlos para siempre: Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick it to the man. ¿Te interesa saber cómo canjearlos? Te lo revelamos aquí.

La promoción está activa desde el pasado 17 de setiembre hasta el próximo jueves 24. Lo único que debes hacer para conseguirlos es ingresar a la tienda de Epic Games Store, iniciar sesión y agregarlos a tu biblioteca. Pasarás por caja, pero no pagarás nada porque cuentan con un descuento del 100%.

PUEDES VER Among Us: así puedes personalizar la apariencia de tu personaje en el videojuego

¿De qué trata Football Manager 2020? Es el último título de la saga de simulación donde encarnamos a un entrenador y gestor en un equipo de fútbol profesional. La serie goza de gran éxito en Steam y otras tiendas de juegos de PC. Además, destaca por su inmensa variedad de opciones, desde administrar entrenamientos hasta negociaciones intensas.

Watch Dogs 2, por su parte, es un título de acción y aventura de mundo abierto en el que encarnamos a un hacker que debe cumplir misiones, algunas veces con sigilo y otras con disparos al aire libre. Fue publicado en 2016.

Finalmente, Stick it to the man es un juego indie de acción y aventura que destaca por su ambientación, jugabilidad y sobre todo su humor. Se trata de una experiencia más lineal entre una aventura gráfica y un título de plataformas.

PUEDES VER Hogwarts Legacy: todo lo que se sabe del impresionante juego de Harry Potter para PS5 [VIDEO]

¿Cómo reclamar juegos gratis en Epic Games Store?

Si quieres hacerte con estos tres videojuegos y conservarlos para siempre en formato digital, tan solo deberás seguir estos pasos:

1. Crea una cuenta en Epic Games Store en este enlace (si ya tienes una, puedes obviar este paso).

2. Inicia sesión en la página de la tienda.

3. En el buscador, encuentra los títulos mencionados, o ingresa a estos enlaces: Football Manager 2020, Watch Dogs 2, Stick it to the man.

4. En cada juego, verás una imagen de portada y un botón azul que dice Obtener. Dale clic a este último (en el caso de Watch Dogs 2, debes deslizar más hacia abajo hasta encontrar la Standard Edition).

5. Completa el proceso de pago. Recuerda que no deberás gastar un solo centavo debido a que están descontados al 100%.

6. Listo, los juegos estarán añadidos a tu biblioteca. Nada los moverá de ahí y podrás descargarlos en cualquier PC o laptop cuando quieras (solo una sesión a la vez).

PUEDES VER Among Us: ¿sabes cómo jugar con chat de voz desde tu celular o PC con Discord? [VIDEO]

Descargar Among Us gratis para PC

Sigue estos pasos para jugar Among Us gratis en PC:

- Descarga la app en tu PC desde la página oficial de Innersloth en itch.io

- Descarga el emulador de Android Bluestacks

- Una vez instalado, inicia Bluestacks y abre el archivo de Among Us

- El juego se instalará en tu Android emulador y podrás jugarlo con mouse. También puedes configurar las teclas de movimiento.

Juegos de PC, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component