PS5: conoce el precio de los periféricos de PlayStation 5 por separado y videojuegos de la consola

Precio de los accesorios de PS5 por separado y los primeros videojuegos de la consola. Foto: PlayStation.

La PS5 contará con una línea completa de periféricos que se ofrecerán por separado. Desde el cargador de mando, cámara audífonos y demás. Entérate del precio de cada uno.

La República
19 Sep 2020 | 22:40 h

Sony ya reveló el precio oficial de la PlayStation 5 a nivel internacional. Sin embargo, esta consola llegará con una serie de periféricos que podrán adquirirse por separado. Los costos del cargador para el DualSense, cámara, audífonos y demás ya fueron confirmados por la compañía japonesa. ¿Cuánto costará cada uno? Aquí te lo detallamos.

A través del PlayStation 5 Showcase, la compañía japonesa tuvo que responder a los anuncios que hizo su competidor, Microsoft, la semana pasada. De esta manera, detalló los precios que tendrá PS5 con lector de discos y la digital edition, plataformas que llegarán a Perú.

PUEDES VER: Precio de la PS5 en Perú: ¿cuánto llegaría a costar la PlayStation 5 en soles?

La caja de PlayStation 5, esto en su edición con lector de discos y digital edition, tendrá la consola, un mando DualSense y los cables que se necesitan para prender y usar la plataforma. Pero, también tendrás la opción de comprar los demás componentes por separado, los cuales también llegan en noviembre.

Precio de cada periférico de PS5 por separado

DualSense Wireless Controller - 69.99 dólares.

Los auriculares inalámbricos Pulse 3D que incluyen dos micrófonos de cancelación de ruido - 99.99 dólares.

Cámara HD para streaming - 59.99 dólares.

Control remoto para servicios de streaming para ver películas o series en la consola - 29.99 dólares.

Estación de carga para dos mandos DualSense - 29.99 dólares.

Precio de los primeros videojuegos de PS5

Astro’s PlayRoom - llega preinstalado en PS5.

Demon’s Souls - 69.99 dólares.

Destruction All Stars - 69.99 dólares.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales - 49 dólares.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition - 69.99 dólares.

Sackboy A Big Adventure - 59.99 dólares.

PUEDES VER: PS5 vs. PS5 Digital: ¿En qué se diferencian las consolas de Sony? [FOTOS]

Cabe precisar que PS5 y PlayStation 5 Digital Edition se pondrán a la venta en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que para el resto del mundo, incluyendo Perú, el 19 de noviembre de 2020.

PS5: God of War Ragnarok, secuela del juego de PS4, confirma su estreno en PlayStation 5

No podía faltar. Sony confirmó el precio y fecha de lanzamiento oficial de sus dos consolas PS5 y reveló una grata sorpresa que los gamers esperaron durante mucho tiempo: el anuncio oficial de God of War Ragnaök (‘GOW 5’).

Cory Barlog, director de la primera entrega de este videojuego que se lanzó en 2018 en PS4, estuvo publicando pistas sobre el posible anuncio de este título con curiosos tweets que sugerían a la venganza, un topic que caracteriza la saga que inició en PlayStation 2.

PUEDES VER: PS5: God of War Ragnarok, secuela del juego de PS4, confirma su estreno en PlayStation 5 [VIDEO]

PS5: precio oficial

El precio confirmado de la PS5 es de 499,99 dólares, 499,99 euros, 449,99 libras esterlinas o 49.980 yenes, dependiendo de la región. La PlayStation 5 llegará a los principales mercados el próximo 12 de noviembre.

Por su parte, la versión sin lectora de discos de la PS5 —llamada oficialmente PlayStation 5 Digital Edition— costará 399,99 dólares, 399,99 euros, 359,99 libras esterlinas o 39.980 yenes.

La región más próxima geográficamente y a la cual seguramente se tomará como base para el precio de la PS5 en Perú es la norteamericana. Esa es la razón por la que muchas personas ya se andan preguntando cuánto equivale 500 dólares o 400 dólares en soles.

PUEDES VER: Los juegos de PS4 que te dejarán descargar gratis su versión para PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estrena su frenético gameplay en showcase de PS5

PlayStation 5 Showcase nos trajo por fin el esperado gameplay de uno de los primeros exclusivos de PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en el que Insomniac Games muestra la manera en que pelearemos por defender una Nueva York amenazada por un nuevo mal.

Durante el gameplay de siete minutos, Insominac Games confirma que este videojuego tendrá como locación principal Harlem, un barrio en Manhattan, Nueva York que es habitado, en su mayoría, por personas afroamericanas.

PUEDES VER: PS5: mando DualSense activará el segundo control cuando se quede sin batería

La presentación de la PS5 es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube

Este jueves 11 de junio tuvo lugar el evento más esperado de todo el año dentro de la industria de los videojuegos: la presentación de PlayStation 5. La expectativa por conocer la consola y sus primeros juegos se fue elevando paulatinamente, y ayer quedó demostrado.

La presentación de la PlayStation 5 no solo ocupó las primeras posiciones de tendencias en Twitter, el evento de la PS5 también fue un éxito total en YouTube y se convirtió en el stream de videojuegos más visto en la historia de la plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 ni PS1, confirma Sony

Precio oficial de la PS5 en Perú

Desde este jueves 17 de septiembre, por la noche, en las reconocidas tiendas virtuales de videojuegos LawGamers y Phantom, los peruanos ya pueden reservar tanto la PS5 estándar como la PS5 Digital y estos son sus precios:

En LawGamers:

-PlayStation 5 estándar: S/2.999,90

-PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

Precios de la PS5 en LawGamers

En Phantom:

-PlayStation 5 estándar: S/2.999,90

-PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

PUEDES VER: PS5: así se vería la caja de PlayStation 5 y los componentes que acompañarían la consola [FOTOS]

PS5 se agotó: usuarios acaban en minutos preventa en tiendas de EE. UU.

Según el portal videogameschronicle, las tiendas online de retailers como Target, GameStop y Walmart ya informan que la PS5 está agotada, mientras que otras como Best Buy tienen dificultades técnicas. Esta última incluso fue tendencia en Twitter por el hecho y el enojo de los fans.

Walmart confirmó a dicho sitio que las existencias de la PS5 se renovarán pronto tan solo para satisfacer la demanda de la preventa. Asimismo, se menciona que la Digital Edition fue la versión que más rápido se vendió debido a la supuesta menor cantidad de unidades de este modelo, comparada a la Standard Edition.

PUEDES VER: PS5: revelan cuándo saldrán a la venta las consolas de Sony

PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 ni PS1, confirma Sony

Luego de varios meses de espera, el último miércoles 16 de setiembre, Sony reveló por fin la fecha de lanzamiento y los precios de las PS5 estándar y PS5 all digital. Sin embargo, más allá de saber el costo y las especificaciones técnicas de las consolas, los usuarios están interesados en conocer si estos serán retrocompatibles con los juegos de las máquinas de generaciones anteriores.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista para la revista japonesa Famitsu, afirmó que la PS5 tendrá retrocompatibilidad con el 99% de los juegos de PS4. Es decir, los juegos de la PS3, PS2 y PS1 no podrán ser usados en la nueva consola.

PUEDES VER: PS5: así se vería la caja de PlayStation 5 y los componentes que acompañarían la consola [FOTOS]

PS5: se revela el precio de la PlayStation 5 en Chile

Diversos portales, como La Tercera, señalan que el precio ha sido confirmado por la misma Sony, y que son sugeridos. Asimismo, la preventa comenzará el 18 de septiembre.

El precio recomendado de la PS5 Standard Edition en Chile es de 649.990 pesos chilenos, un equivalente a 850 dólares. La PlayStation 5 Digital Edition costará 499.990 pesos, es decir, un aproximado de 655 dólares.

PUEDES VER: PS5: así se vería la caja de PlayStation 5 y los componentes que acompañarían la consola [FOTOS]

PS5: precios de preventa y fecha de salida en Argentina

Fue el medio Clarín quien señaló que, según “fuentes de PlayStation”, la PS5 llegará a un precio seguridad de preventa de 99.999 pesos, para su versión estándar (con lector de discos).

Por su parte, la PS5 Digital Edition, se ofrecerá en preventa a 75.999 pesos como precio sugerido. Además, el mando DualSense costaría un total de 9.299 pesos. Las fechas de preventa no habrían sido confirmadas, pero la disponibilidad física de la consola se iniciaría recién en diciembre.

PUEDES VER Sony lanza comercial de la PS5 que pone énfasis en el realismo de sus gráficos [VIDEO]

PS5: God of War Ragnarok, secuela del juego de PS4, confirma su estreno en PlayStation 5

No podía faltar. Sony confirmó el precio y fecha de lanzamiento oficial de sus dos consolas PS5 y reveló una grata sorpresa que los gamers esperaron durante mucho tiempo: el anuncio oficial de God of War Ragnaök (‘GOW 5’).

Cory Barlog, director de la primera entrega de este videojuego que se lanzó en 2018 en PS4, estuvo publicando pistas sobre el posible anuncio de este título con curiosos tweets que sugerían a la venganza, un topic que caracteriza la saga que inició en PlayStation 2.

PUEDES VER PS5: conoce los videojuegos exclusivos de PlayStation 5 que también podrás jugar en PS4

PS5: los juegos serán hasta un 25% más caros que los de la PS4 en Europa

Fans están preocupados. La ya anticipada alza del precio base para los juegos de PS5 se ha consumado en Europa, donde ya se puede ver un alza de hasta el 25% con respecto a lo que costaba hacerse con un título de PS4. Dependiendo de la región, adquirir un título puede costar el equivalente a entre 91 y 94 dólares.

Tal como lo señala el portal GameRevolution, el aumento corresponde a un 20% tanto para Europa como el Reino Unido. En el caso de la isla, el precio base de los juegos de PS4 oscilaba entre las 40 y 50 libras esterlinas, ahora, por los títulos de la PS5, deberán desembolsar 70, un equivalente a 91 dólares.

PUEDES VER PS5: Sony anuncia que reabastecerá el stock de ambas ediciones de PlayStation 5 en tiendas

PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West entre los juegos que llegan a PS4

Nadie se lo esperaba. La algarabía por el precio, fecha de lanzamiento y reserva de PS5 hizo que miles de gamers ignoren una gran sorpresa por parte de Sony. La empresa nipona confirmó que los videojuegos exclusivos de PlayStation 5 también tendrán ediciones para PS4 y aquí te decimos cuáles son.

Muchos gamers esperaban ver un nuevo tráiler o gameplay de Horizon Forbidden West o Sakcboy A Big Adventure; sin embargo, Sony prefirió darle prioridad a uno de los primeros exclusivos que tendrá PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde se muestra a uno de los villanos que enfrentará nuestro héroe, así como sus habilidades de combate.

PUEDES VER: PS5: este es el precio de los periféricos de PlayStation 5 por separado y videojuegos de la consola

PS5: Sony anuncia que reabastecerá el stock de ambas ediciones de PlayStation 5 en tiendas

La PS5 ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial, datos que fueron confirmados en el último evento que realizó Sony, para que 24 horas después inicie la reserva del equipo y se agote en cuestión de horas en gran parte del mundo. Muchos no pudieron pre-ordenar una PlayStation 5 Standard Edition o PlayStation 5 Digital Edition. Por ello, la empresa nipona ha hecho un anuncio importante para los gamers que esperan tener un ejemplar.

Fueron pocos los gamers que lograron preordenar una PS5, por lo que Sony acaba de emitir un comunicado disculpándose con aquellos usuarios que no lograron a reservar una consola de videojuegos y confirmó que habrá un nuevo stock para reservas en ambas ediciones de PlayStation 5.

PUEDES VER: Los juegos de PS4 que te dejarán descargar gratis su versión para PS5

Hogwarts Legacy: todo lo que se sabe del impresionante juego de Harry Potter para PS5

Los rumores de que un próximo título basado en el mundo de Harry Potter se aproximaba resultaron ser ciertos, pero pocos se esperaron la alta calidad con la que Hogwarts Legacy se exhibió durante el PS5 Showcase del pasado 16 de septiembre.

El videojuego fue anunciado para la consola de Sony, pero también aparecerá para otras plataformas. Se trata de un RPG que estará más basado en el universo creado por J.K. Rowling —y en la escuela de magia en sí— que en el personaje central de la saga.

PS5, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component