Fall Guys: se confirma que existió una isla para tramposos, pero creadores decidieron cerrarla

Creadores de Fall Guys confirman la existencia de una isla para tramposos. Foto: Fall Guys.

La popularidad de Fall Guys trajo consigo varios tramposos al videojuego, quienes pudieron estar reunidos en una isla exclusiva para ellos. ¿Por qué ya no existe este lugar?

La República
14 Sep 2020 | 17:16 h

Nadie pudo adivinar que Fall Guys, videojuego estrenado en agosto, se convierta en uno de los títulos más populares de la actualidad. Mediatonic sabía que junto a su gran comunidad iban a aparecer los cheaters, por lo que se preparó construyendo una isla para tramposos donde se enfrentarían para alcanzan la corona.

En Reddit se publicaron dos videos en el que vemos dos partidas replets por cheaters, quienes se mueven muy rápido una vez que la cuenta regresiva llega a cero. Además, en uno de los clips se aprecia cómo es que los tramposos están volando y pelean a centímetros de la corona.

PUEDES VER Fall Guys muestra gameplay de su temporada 2 que llegará con temática medieval [VIDEO]

Estos videos llegaron hasta los creadores de Fall Guys, quienes crearon un detector de cheats en su juego para reunir datos cuidadosamente porque querían estar muy seguros si su software descubría usuarios que eran legítimamente deshonestos.

Luego de confirmar que su detector funcionaba, entonces lanzaron un escenario llamado “Fall Guys Cheater Island”, que es descrito como: “un lugar mágico donde los cheaters competirían alegremente entre ellos para alcanzar la corona de tramposos”. Era una corona normal embuida en culpa y miseria.

Ellos tenían decidido no banear a los tramposos para que jugadores inocentes no sean afectados; además, de asumir que estos cheaters notarían que su accionar estaba mal y lo que hacían era arruinar la diversión del videojuego.

PUEDES VER Among Us vs. Fall Guys: los juegos que vencieron a Fortnite y League of Legends en Twitch [VIDEO]

Los creadores de Fall Guys prefirieron hacer esto en secreto, ya que si publicaban esta información se hubiera usado en su contra por los cheaters. A pesar de ello, estos jugadores se enteraron que podían acceder de nuevo al juego si hacían equipo con una persona que no usaba cheat. De esta manera escapaban de la isla de los tramposos.

Tras reforzar sus medidas antitrampa, Mediatonic confirmó que la semana pasada de realizó la primera partida en este escenario, y luego de que supuestamente se filtre en Reddit, los desarrolladores decidieron tomar medidas más drásticas. Cerraron la isla para tramposos, pero banearon permanentemente a los cheaters.

Fall Guys, otras noticias:

Fall Guys adoptará uno de los sistemas antitrampas más efectivos en pocas semanas

Fall Guys: anciana de 90 años transmite sus partidas en YouTube y sorprende por su gran habilidad

Among Us destrona a Fall Guys convirtiéndose en el juego más vendido de Steam

Video Recomendado

Lazy loaded component