Pac-Man llega gratis a los smartphones iPhone y Android convirtiendo las calles en un laberinto

10 Sep 2020 | 19:18 h
Anunciado el nuevo videojuego de Pac-Man para smartphones iPhone y Android. Foto: Bandai Namco.

Pac-Man GEO es el nombre del nuevo videojuego de la legendaria franquicia de Bandai. Conoce todo sobre este juego que será gratis para iPhone y Android en 170 países.

Sorpresa total. El gran Pac-Man está de regreso con una nueva entrega y no será para una consola de sobremesa o computadora, sino para smartphones Android y iPhone. El juego se llama Pac-Man GEO y aquí te contamos todos los detalles.

Bandai Namco emitió un comunicado desde su web para anunciar Pac-Man GEO. ¿Recuerda la película live-action? Bueno, este videojuego será similar a ella porque usará las calles del mundo real para crear inmensos laberintos con distintas locaciones.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores counters para derrotar a Cresselia en las incursiones

Según se lee en la descripción del juego, Bandai ha hecho uso de la información de camino de Google Maps para que los gamers puedan construir sus propios laberintos en tiempo real y de esta manera encontrar a Pac-Man, las bolas amarillas y los icónicos fantasmas.

Pac-Man GEO

¿Es necesario ir a la calle para jugarlo? Tranquilo, no es como Pokémon GO en sus inicios. A lo que nos referimos es que este juego para smartphones te permitirá disfrutar y explorar el mundo con Pac-Man GEO desde la comodidad de tu casa.

PUEDES VER Among Us: ¿cómo cambiar el idioma del videojuego a español?

Fecha de lanzamiento de Pac-Man GEO

Bandai no ha revelado una fecha de lanzamiento exacta, pero reveló que estará disponible en 170 países antes de que termine septiembre y lo mejor de todo es que podrás descargarlo e instalarlo gratis en tu teléfono iPhone o Android. Sí, es un free-to-play.

Por último, Pac-Man GEO ya se encuentra disponible en App Store de iOS y Play Store de Android para que te registres y se te notifique cuando el juego sea lanzado oficialmente. Aquí te dejamos los enlaces.

Pac-Man GEO en Android

Pac-Man GEO en iPhone

Otras noticias de juegos gratis

Video Recomendado

Lazy loaded component