Xbox Game Pass integrará gratis a EA Play y sus juegos [FOTOS]

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate disfrutarán de EA Play. (Fotos: comunidad Xbox)

Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de más de 60 títulos de Electronic Arts, entre ellos, FIFA 20.

La República
09 Sep 2020 | 20:32 h

Tras confirmar que la Xbox Series X costará 499 dólares, la Xbox Series S, 299 dólares, y que ambas estarán disponibles el 10 de noviembre, Microsoft ha anunciado otra gran sorpresa. EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts, antes conocido como EA Access, pasará a formar parte de Xbox Game Pass de forma gratuita.

EA Play cuenta con más de 60 videojuegos originales de Electronic Arts, entre los que se incluyen títulos como FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, así como sagas importantes y reconocidas de la talla de Battlefield.

PUEDES VER: Xbox Series X, la competencia de PS5, tendrá un precio desde 499 dólares y llegará el 10 de noviembre

Sin embargo, no todos los usuarios tendrán acceso a los mismos juegos, como es lógico, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán los juegos de EA para consola, mientras que los de PC tendrán acceso al catálogo de EA Play para PC, en el que difieren algunos títulos y contenidos.

Otra de las ventajas de EA Play es que se puede disfrutar de forma anticipada de los éxitos recién lanzados al mercado. De esta forma, los usuarios de Xbox Game Pass tendrán la opción de probar durante 10 horas juegos como Madden NFL 21 o FIFA 21.

PUEDES VER: Xbox Series S: los mejores memes de la nueva consola de Microsoft que inunda las redes sociales [FOTOS]

Con esta nueva alianza de Microsoft, el servicio de suscripción de Xbox se convierte en la alternativa más grande y potente del mercado, y uno de los de los mayores atractivos para el lanzamiento de sus nuevas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, que llegarán en noviembre.

La llegada del catálogo de EA Play a Game Pass Ultimate no tiene fecha específica y Microsoft simplemente ha indicado que llegará en navidades.

Xbox Series X, últimas noticias

Microsoft revela el diseño oficial de Xbox Series X, consola que costará menos de 300 dólares

Nintendo Switch: los lanzamientos de Mario Bros que podrían contrarrestar a la PS5 y Xbox Series X

¿PS5 o Xbox Series X? Creador de Half-Life revela qué consola será mejor

Video Recomendado

Lazy loaded component